• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 06:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2016
FARMACIAS LEVANTARAN CORTE DE CREDITO A JUBILADOS.
VUELVE A ANDAR PAMI EN FARMACIAS.

Las farmacias levantarán el corte de crédito a los jubilados dispuesto la semana pasada tras un principio de acuerdo con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, para abonar "el próximo vencimiento" de la deuda que reclama el sector, anunció esta noche el presidente de la COFA, Raúl Mascaró. "Hablé con Regazzoni y garantizó los pagos que vencen el próximo martes 28", dijo el presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA).
Aunque "la deuda total es de 2.600 millones de pesos, con el pago de este vencimiento vamos a seguir brindando los servicios a los afiliados del PAMI", que muchas farmacias cortaron hace una semana, indicó.

"Entre las partes estamos haciendo nuestros mayores esfuerzos para encontrar la solución definitiva al pago de la deuda, para que los jubilados no se queden sin medicamento", manifestó Mascaró.

El dirigente farmacéutico afirmó que "el diálogo está abierto y hay buena voluntad de todas las partes para llegar a una solución definitiva".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
GRIPE A.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy juega a todo o nada y no te defraudarás. Hazlo, aún frente a la complejidad del problema cotidiano, y tendrás éxito. Tu pareja te propondrá días de lujuria. Después de dar algún paseo al aire libre, te mostrará la energía que hay en su cama. Son días adecuados para adquirir un medio de locomoción, hacer reformas y arreglos en tu vivienda. Consulta si no sabes del tema.Sugerencia: Hoy podría ser un día de inmovilidad, ira, aburrimiento, depresión, enfermedad o pérdidas. Te recuperarás, pero todo irá lentamente.

 

RadiosNet