Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 11:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2016
ASALTARON LOCAL EMPRESARIAL A PLENA LUZ DEL DIA.
VILLA ELISA ASALTO CON ARMA BLANCA.

VILLA ELISA:
ASALTARON UN LOCAL EMPRESARIAL A PLENA LUZ DEL DÌA:
Fue en horas de la siesta del mièrcoles, alrededor de las 15, cuando una empleada ingresaba al local de una empresa constructora en calle San Martin al 1500.
Segùn lo expresado por la mujer, detrás de ella y con rapidez se metió un hombre amenazándola con un cuchillo. Sin utilizar palabras, revolvió toda la oficina logràndose alzar con una importante suma de dinero y luego, se marchò del lugar. Afortunadamente la empleada no resultò herida ni fue golpeada por este delincuente al cual no pudo reconocer porque traìa cubierto su rostro. La policía de inmediato comenzó a trabajar para dar con el individuo y a la medianoche se realizaban allanamientos en una vivienda de Av mitre al 200 con resultado positivo, allì en la requisa se encontrò el efectivo sustraìdo y se detuvo a un masculino de unos 30 años y según trascendió sería un ex-obrero de la empresa, con residencia hace unos años en la ciudad pero oriundo de otro departamento entrerriano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO EN CHAJARI.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet