• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 09:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de junio de 2016
ASALTARON LOCAL EMPRESARIAL A PLENA LUZ DEL DIA.
VILLA ELISA ASALTO CON ARMA BLANCA.

VILLA ELISA:
ASALTARON UN LOCAL EMPRESARIAL A PLENA LUZ DEL DÌA:
Fue en horas de la siesta del mièrcoles, alrededor de las 15, cuando una empleada ingresaba al local de una empresa constructora en calle San Martin al 1500.
Segùn lo expresado por la mujer, detrás de ella y con rapidez se metió un hombre amenazándola con un cuchillo. Sin utilizar palabras, revolvió toda la oficina logràndose alzar con una importante suma de dinero y luego, se marchò del lugar. Afortunadamente la empleada no resultò herida ni fue golpeada por este delincuente al cual no pudo reconocer porque traìa cubierto su rostro. La policía de inmediato comenzó a trabajar para dar con el individuo y a la medianoche se realizaban allanamientos en una vivienda de Av mitre al 200 con resultado positivo, allì en la requisa se encontrò el efectivo sustraìdo y se detuvo a un masculino de unos 30 años y según trascendió sería un ex-obrero de la empresa, con residencia hace unos años en la ciudad pero oriundo de otro departamento entrerriano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
ROSARIO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista. Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas. Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.Sugerencia: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

 

RadiosNet