Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2015
CHOQUE EN AUTOVIA RUTA 14.
CHOQUE DE DOS AUTOMOVILES UN HERIDO.

Este martes a las 04:00 salió el móvil 6 de Bomberos Voluntarios Ubajay con cuatro bomberos por un aviso de un accidente en la Autovía Nacional N°14 km 205 aproximadamente. En este participaron dos automóviles, un Chevrolet Corsa que se dirigía en sentido norte sur con cinco ocupantes tres mayores y dos menores de edad oriundos de Bs. As. y un Ford Fiesta en el cual se conducía en dirección norte sur un hombre mayor de edad oriundo de Colón.
Por causas que se tratan de establecer el Ford Fiesta impactó en la parte trasera al Chevrolet Corsa, dejando como resultado al conductor del Ford con heridas, teniendo que ser trasladado al Hospital San Benjamín de Colón. En cuanto a los ocupantes del Chevrolet, éstos resultaron ilesos.
Trabajaron en el lugar, personal de Comisaria Ubajay, ambulancias de Salud Ubajay y Bomberos Voluntarios Ubajay.
Luego de las tareas realizadas siendo las 05:00 regresó el móvil 6 con su respectiva dotación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet