Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2016
ROBAN TIENDA EN SAN JOSE.
PESCABAN LA ROPA Y SE ALZARON CON VARIAS PRENDAS.

SAN JOSÉ:
ROMPIERON LA VIDRIERA Y "PESCARON" VARIAS PRENDAS:
En pleno centro sanjosesino, está madrugada un comercio del tipo "tienda", fue robado.
Alrededor de las 4,30 hs habría ocurrido el hecho delictivo, en calle Lavalle al 1600,frente al correo.
Según, contó la propietaria inquilina del local, desconocidos rompieron la vidriera con un elemento pesado y contundente ya que el vidrio puesto es muy grueso y difícil de romper.
Habrían utilizado un gancho con cable y como si fuera una caña, "pescaban" la ropa, así lograron alzarse con varias, pero una de éstas fue perdida en la huida y encontrada por calle Ituzaingo por un vecino que cruzó más tarde, y al verla con etiqueta sospechó y dió aviso.
Se han encontrado según pudimos averiguar, huellas dactilares que son pequeñas y personal policial ya está trabajando sobre éstas y otros datos más para lograr esclarecer el caso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet