Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
1 de julio de 2016
ROBAN TIENDA EN SAN JOSE.
PESCABAN LA ROPA Y SE ALZARON CON VARIAS PRENDAS.

SAN JOSÉ:
ROMPIERON LA VIDRIERA Y "PESCARON" VARIAS PRENDAS:
En pleno centro sanjosesino, está madrugada un comercio del tipo "tienda", fue robado.
Alrededor de las 4,30 hs habría ocurrido el hecho delictivo, en calle Lavalle al 1600,frente al correo.
Según, contó la propietaria inquilina del local, desconocidos rompieron la vidriera con un elemento pesado y contundente ya que el vidrio puesto es muy grueso y difícil de romper.
Habrían utilizado un gancho con cable y como si fuera una caña, "pescaban" la ropa, así lograron alzarse con varias, pero una de éstas fue perdida en la huida y encontrada por calle Ituzaingo por un vecino que cruzó más tarde, y al verla con etiqueta sospechó y dió aviso.
Se han encontrado según pudimos averiguar, huellas dactilares que son pequeñas y personal policial ya está trabajando sobre éstas y otros datos más para lograr esclarecer el caso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

RadiosNet