• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 03:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de julio de 2016
POSIBLE ABORTO EN SAN JOSE.
INVESTIGA LA JUSTICIA.

Un caso de aborto ilegal que habría ocurrido el miércoles en la localidad de San José, departamento Colón, está siendo investigado por la Justicia.

El hecho se conoció de manera extraoficial en horas de la noche de este jueves, cuando fuentes señalaron que en horas de la mañana ingresó al hospital Justo José de Urquiza, una joven de unos 23 años de edad, en delicado estado de salud y con una gran hemorragia, lo que demandó una rápida acción de los médicos para estabilizarla y así salvar su vida.

Si bien no se dieron datos oficialmente sobre lo sucedido, se supo que la joven se habría practicado un aborto del tipo casero, con la colaboración de alguien con conocimientos en esta materia, pero algo salió mal y tuvo que acudir de urgencia para su asistencia.

Con el correr de las horas, la joven evolucionó satisfactoriamente y de acuerdo a trascendido podría ser dada de alta, pero más allá de esto, ya se instruye una causa penal, interviniendo la fiscalía de Colón a cargo del doctor Alejandro Perroud y la doctora Gabriela Seró en Concepción del Uruguay, que intentarán determinar responsabilidades del hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NUEVO TRASLADO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet