Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 01:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2016
FIESTA POPULAR COCINEROS ARGENTINOS.
COCINEROS ARGENTINOS EN VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
GRAN FIESTA POPULAR CON COCINEROS ARGENTINOS:
Villa Elisa ganó protagonismo en la jornada pasada a través de la televisión pública y su programa Cocineros Argentinos. Por segunda vez, la producción de éste reconocido programa arribó a nuestra ciudad para conocer la gastronomía local.
El escenario fue la Estación del Ferrocarril convocando a cientos de vecinos de Villa Elisa y la zona quienes presenciaron la transmisión en vivo. Fueron distintas propuestas las que llevaron a todo el país, los cocineros elisenses: Celeste Bes, Raúl Perroud, Aníbal Palito Garnier, Ramiro Udrizard, Fernando Mena, Don Leandro, Chelo Eggs, Don Ibarra y Diego Carará Torrant.
Ayer el predio de la estación fue una verdadera fiesta popular y se logró promocionar Villa Elisa, la ciudad jardín, a través de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina.
Por su parte, la música local se hizo sentir en Cocineros Argentinos a través de Jessy y su banda “Hechizos de Amor”.
Culminado el programa, los cocineros e integrantes del equipo de productores recibieron obsequios por parte de la Municipalidad de Villa Elisa.
Cabe resaltar que este gran evento involucró el trabajo y el aporte de varios actores: Gobierno de Entre Ríos; Municipalidad de Villa Elisa; empleados municipales de distintas áreas; empresas locales; cocineros locales; medios de comunicación y vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

RadiosNet