Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2016
FIESTA POPULAR COCINEROS ARGENTINOS.
COCINEROS ARGENTINOS EN VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
GRAN FIESTA POPULAR CON COCINEROS ARGENTINOS:
Villa Elisa ganó protagonismo en la jornada pasada a través de la televisión pública y su programa Cocineros Argentinos. Por segunda vez, la producción de éste reconocido programa arribó a nuestra ciudad para conocer la gastronomía local.
El escenario fue la Estación del Ferrocarril convocando a cientos de vecinos de Villa Elisa y la zona quienes presenciaron la transmisión en vivo. Fueron distintas propuestas las que llevaron a todo el país, los cocineros elisenses: Celeste Bes, Raúl Perroud, Aníbal Palito Garnier, Ramiro Udrizard, Fernando Mena, Don Leandro, Chelo Eggs, Don Ibarra y Diego Carará Torrant.
Ayer el predio de la estación fue una verdadera fiesta popular y se logró promocionar Villa Elisa, la ciudad jardín, a través de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina.
Por su parte, la música local se hizo sentir en Cocineros Argentinos a través de Jessy y su banda “Hechizos de Amor”.
Culminado el programa, los cocineros e integrantes del equipo de productores recibieron obsequios por parte de la Municipalidad de Villa Elisa.
Cabe resaltar que este gran evento involucró el trabajo y el aporte de varios actores: Gobierno de Entre Ríos; Municipalidad de Villa Elisa; empleados municipales de distintas áreas; empresas locales; cocineros locales; medios de comunicación y vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet