Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 00:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
5 de julio de 2016
FIESTA POPULAR COCINEROS ARGENTINOS.
COCINEROS ARGENTINOS EN VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
GRAN FIESTA POPULAR CON COCINEROS ARGENTINOS:
Villa Elisa ganó protagonismo en la jornada pasada a través de la televisión pública y su programa Cocineros Argentinos. Por segunda vez, la producción de éste reconocido programa arribó a nuestra ciudad para conocer la gastronomía local.
El escenario fue la Estación del Ferrocarril convocando a cientos de vecinos de Villa Elisa y la zona quienes presenciaron la transmisión en vivo. Fueron distintas propuestas las que llevaron a todo el país, los cocineros elisenses: Celeste Bes, Raúl Perroud, Aníbal Palito Garnier, Ramiro Udrizard, Fernando Mena, Don Leandro, Chelo Eggs, Don Ibarra y Diego Carará Torrant.
Ayer el predio de la estación fue una verdadera fiesta popular y se logró promocionar Villa Elisa, la ciudad jardín, a través de uno de los programas más exitosos de la televisión argentina.
Por su parte, la música local se hizo sentir en Cocineros Argentinos a través de Jessy y su banda “Hechizos de Amor”.
Culminado el programa, los cocineros e integrantes del equipo de productores recibieron obsequios por parte de la Municipalidad de Villa Elisa.
Cabe resaltar que este gran evento involucró el trabajo y el aporte de varios actores: Gobierno de Entre Ríos; Municipalidad de Villa Elisa; empleados municipales de distintas áreas; empresas locales; cocineros locales; medios de comunicación y vecinos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Río Uruguay
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet