Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 21:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2016
SAN SALVADOR AVIONETA.
CANAL UNICO MEDIO NOVEDADES,

SAN SALVADOR:
ÙLTIMAS NOVEDADES DEL EXTRAÑO ATERRIZAJE DE LA AVIONETA:
Este martes CANAL 10, ÙNICO MEDIO transmitió desde donde cayò una avioneta de origen paraguaya con matrìcula ZP-BAO, con la calidad de imágenes utilizando avances tecnológicos como el DRON, que permite llegar a lugares donde antes hubiese sido imposible mostrarles a Uds. nuestros abonados las imágenes exclusivas y que trascendieron en distintos medios nacionales como: C5N, CrònicaTV, telefè, Radio Diez, Diario Clarìn que solicitaron la información y las imágenes.

Habíamos comentado ya que, la nave era de pequeño porte, marca Cessna, era de ala alta, bastante nueva de 3 o 4 plazas aunque los asientos de atrás no los tenìa porque el lugar fue ocupado por el cargamento y grandes bidones de plástico con combustible de reserva. Ademàs, supimos mediante por un vecino de Col Baylina, que nos avisò que el lunes màs o menos entre las 16 y 16.30 hs. y coincidiendo con el horario aproximado del hecho en cuestión, Èl había oìdo un ruido raro desde el cielo, como si fuera una falla de un motor de avión y agregó que el ruido era fuerte o sea que el mismo iba por debajo de la altura normal, contò que nadie supo nada y que Èl se enterò de lo que pasò cuando escuchò Melody y supuso que esa avioneta era la que pasò por encima de su casa.
Viendo las imàgenes deducimos que el aterrizaje no fue tranquilo, ya que el impacto fue en un sector de plantaciòn y habrìa empezado cuando el ala tocò el suelo con mucho barro y con la parte de la panza la nave se deslizò tipo patìn y luego se produjo un giro que hace que el aviòn quede a 45º de como venìa aterrizando y con las hèlices muy dobladas.

En horas de la tardecita el Jefe Dptal de San Salvador, Comisario Mayor Pablo Rojas informò a CANAL 10 SAN SALVADOR nuevos datos del caso, entre otras cosas dijo:
** Luego del rastrillaje y finalizadas las pericias de Criminalìstica con agentes de Genètica de Paranà, el perro policial advirtiò rastros de sustancias específicamente marihuana, en unos envoltorios de plásticos, se atrapò una carga de marihuana, por tanto se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Conc del Uruguay.
** Despuès de las requisas se hizo una verificación, sobre cuales habían sido las fallas que habrìan producido el aterrizaje forzoso, a cargo del personal civil de la Fuerza Aèrea y los informes iràn al Juzgado también.
** Mientras tanto se sigue en la búsqueda de “bolsas” y ojalà se pueda llegar a dar con el piloto, que se presume que su nacionalidad debe ser la misma que del origen de la aeronave de procedencia del Paraguay, o podría ser también un piloto argentino o brasilero, no se sabe aùn.
** Además el jefe contò que se tiene alguna información que por reservas del caso no se pueden brindar pero aseguró que sì, trabajan en distintas líneas.
** Se seguirà en la búsqueda de la persona puede que estè perdida como no, se hicieron cierres en lo que pueden llegar a ser personas en trànsito y según un testigo que viò la avioneta derrapar, trascurrieron aproximadamente 3 hs. un tiempo suficiente para llegar a una de las vìas alternativas para tomar algún vehículo e irse, hablamos de ruta 14 o por la propia ruta 18.
** Se encontraron rastros de pisadas que sugieren que sería una sola persona la que venìa en la avioneta y en el intenso rastrillaje de la mañana, las mismas huellas se terminan perdiendo en los caminos.
** Por último expresò que el caso sigue bajo la òrbita del Juzgado Federal, practicando las diligencias y las averiguaciones de cual era la ruta de vuelo, de donde venìa y a donde regresaba y serán remitidos al juez que entiende en la causa, una causa en la que hay varios departamentos involucrados San Salvador, Paranà, C. del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENDARMERIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet