Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 07:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
CONCORDIA ASESINATO.
BUSCARAN IMPUTAR POR DELITO SEXUAL A QUIEN MATO SU PAREJA.

El hijo de Mariana y Fabián Casas, quien hoy está tras las rejas como único acusado de la muerte de la jovencita de 15 años, cumplió ayer su primer añito de vida. Un día triste para toda la familia, mientras enterraban a su madre, su padre era exonerado de la fuerza, puesto en disponibilidad y permanece encerrado en una celda de la departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, fuerza a la que pertenecía, hasta que decidió usar el arma reglamentaria para poner fin a la vida de su pareja, Mariana Romero. Una tía de la víctima dijo que ellos intuían este final. Más allá de la investigación del homicidio de Mariana Romero, la fiscalía estudia la posibilidad de analizar la existencia de delitos de índole sexual que se imputarían al suboficial Fabián Casas por mantener relaciones con una menor utilizando la antigua figura del "estupro." El policía comenzó la relación cuando la menor tenía tan solo 12 años y quedó embarazada a los 13, en ese sentido no solo se está investigando el asesinato de Mariana y los pormenores del caso, también se buscaría imputar a Casas por delitos de índole sexual. La tía de Mariana, Mabel, señaló: "Quiero que se haga justicia por lo que le hizo. Lo amenazó a mi sobrino, que saca el bebé del lugar del hecho". Contó luego que este amor, que tuvo el peor de los finales, nació cuando su sobrina lo conoció a Fabián en la salita del barrio San Agustín, donde él hacía guardia. "En ese momento ella vivía con nosotros, en la casa de su abuela". Recordó que al principio se opusieron a la relación, pero "no había forma de que entienda. Hoy, Jairo, el hijo, cumple 1 año"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet