Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 04:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
CONCORDIA ASESINATO.
BUSCARAN IMPUTAR POR DELITO SEXUAL A QUIEN MATO SU PAREJA.

El hijo de Mariana y Fabián Casas, quien hoy está tras las rejas como único acusado de la muerte de la jovencita de 15 años, cumplió ayer su primer añito de vida. Un día triste para toda la familia, mientras enterraban a su madre, su padre era exonerado de la fuerza, puesto en disponibilidad y permanece encerrado en una celda de la departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos, fuerza a la que pertenecía, hasta que decidió usar el arma reglamentaria para poner fin a la vida de su pareja, Mariana Romero. Una tía de la víctima dijo que ellos intuían este final. Más allá de la investigación del homicidio de Mariana Romero, la fiscalía estudia la posibilidad de analizar la existencia de delitos de índole sexual que se imputarían al suboficial Fabián Casas por mantener relaciones con una menor utilizando la antigua figura del "estupro." El policía comenzó la relación cuando la menor tenía tan solo 12 años y quedó embarazada a los 13, en ese sentido no solo se está investigando el asesinato de Mariana y los pormenores del caso, también se buscaría imputar a Casas por delitos de índole sexual. La tía de Mariana, Mabel, señaló: "Quiero que se haga justicia por lo que le hizo. Lo amenazó a mi sobrino, que saca el bebé del lugar del hecho". Contó luego que este amor, que tuvo el peor de los finales, nació cuando su sobrina lo conoció a Fabián en la salita del barrio San Agustín, donde él hacía guardia. "En ese momento ella vivía con nosotros, en la casa de su abuela". Recordó que al principio se opusieron a la relación, pero "no había forma de que entienda. Hoy, Jairo, el hijo, cumple 1 año"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet