Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de julio de 2016
GRIPE A FALLECE MUJER EN CHAJARI.
PRIMER CASO FATAL EN ESA CIUDAD.

El presidente del directorio de Clínica de la Unión, Dr. Miguel Grumbaum, confirmó que se registró en esa clínica privada de Chajarí un fallecimiento producido por un cuadro de gripe A. Se trata del primer caso fatal en esa ciudad entrerriana. También se había confirmado un caso de un hombre derivado a Colón, pero que luego evolucionó favorablemente y fue dado de alta.Según lo confirmado por el profesional "ya fue notificado a Salud Pública a través del nodo epidemiológico del Hospital Santa Rosa. Al menos en esta temporada, es el primer caso fatal por gripe A".

De la situación de la paciente dijo que "era una mujer de 59 años, que estaba dentro del grupo de riesgo, y no contaba con la vacunación". En este sentido explicó que "sufría enfermedades crónicas, obesidad, hipertensión, diabetes, entre otras cuestiones". Más allá de esto aclaró que "nadie está exento, la gripe A la puede tener alguien de 25 años y con buena salud, por eso hay que hacer hincapié en la vacunación" dijo.

Otra cuestión a evitar es la automedicación, "en el caso de esta mujer, pasó unas 72 horas automedicándose, tenía síntomas febriles y se automedicó, entonces cuando hizo la consulta ya estaba complicada con una neumonía secundaria al cuadro de la gripe, entonces al llegar a la clínica estuvo con asistencia respiratoria mecánica hasta el martes que falleció".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
IOSPER.
Salud
IOSPER.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

RadiosNet