Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 07:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2016
JULIO LARROCA PRESIDENTE CONSEJO FEDERAL.
ELO CONCORDIENSE AL FRENTE DEL ORGANISMO.

Un entrerriano formará parte de las nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino –AFA-. Se trata del presidente de la Liga de Fútbol de Concordia, Julio Larrocca, quien será la autoridad máxima en el Consejo Federal de la institución. Además, formará parte del Comité de Regularización de la FIFA -Federación Internacional del Fútbol Asociado-, que busca poner un poco de orden en el tan cuestionado organismo.

Larrocca tendrá a su cargo la conducción del fútbol del interior del país y manejará 210 ligas en total, con 3 mil clubes afiliados y cerca de 400 mil jugadores. Su mandato será hasta 30 de junio de 2017, día en que se pondrá fin también al Comité que, además del entrerriano, integran los dirigentes Armando Pérez -presidente-, Javier Medín -vice-, CarolinaCristinziano y Pablo Toviggino, expresidente del Consejo.

Según el sitio web de AFA, durante su gestión, el entrerriano deberá organizar los Torneos Federales A, B y C, vía de acceso a los campeonatos profesionales. Por otro lado, tiene la facultad de acordar, suspender o cancelar la afiliación de Ligas, “Ad referendum” de la Asamblea, y admitir las Federaciones Regionales y/o Provinciales constituidas por ellas e intimar la reorganización de la Federación cuando ésta contraviniere normas estatutarias y/o reglamentarias vigentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet