• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 04:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
AFA PARTIDO AMISTOSO.
ESTUDIANTES VS BOCA SIN PUBLICO VISITANTE.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) informó que está "autorizada" la concurrencia del público visitante, en este caso de la parcialidad de Boca Juniors, para el encuentro amistoso del domingo frente a Estudiantes, en el estadio Ciudad de La Plata.

Según revelaron a Télam fuentes del organismo provincial la medida "es de carácter provisorio por tratarse de un partido amistoso".

"El Gobierno de la Provincia (Buenos Aires) no tiene todavía postura tomada respecto de los encuentros oficiales, cuando los campeonatos ya estén en marcha", apuntó el vocero consultado.

En principio, de cara al encuentro inicial del denominado `Triangular de invierno` (en donde también participará San Lorenzo), los hinchas de Boca dispondrán de 6 mil plateas, además de 2.500 generales.

Tras la muerte del hincha de Lanús, Javier Gerez, en junio último, las autoridades de la Provincia, en conjunción con el APREVIDE, decidieron prohibir la asistencia de simpatizantes visitantes en los partidos que se llevan a cabo en su jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

RadiosNet