Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 13:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2016
CONFLICTO DOCENTE: ALTO ACATAMIENTO AL PARO EN LA PROVINCIA Y PROXIMO CONGRESO
SE CONVOCARÍA A UN NUEVO CONGRESO DE AGMER PARA LA SEMANA PRÓXIMA:
En reclamo de respuestas “en forma urgente”.
El gremio docente señaló que el paro realizado este jueves en reclamo de una mejora salarial, tuvo una adhesión del 91% en toda la provincia. Además, el sindicato informó que su Congreso sesionará el 10 de agosto en Gualeguaychú. Allí, los docentes definirán los nuevos pasos a seguir, mientras esperan la convocatoria oficial para negociar salarios.

“Exigimos al Gobierno a convocarnos y que tengamos una respuesta en función de todo lo que estamos viendo: devaluación, ajuste, definiciones desde el Ministerio de Educación de la Nación sobre la no revisión de los fondos para los programas nacionales, todas cuestiones que están golpeando a los trabajadores”, expresó al respecto el Sec Gral de AGMER Fabián Peccín.

Recordó que “el compromiso” del Gobierno era que la paritaria estatal “estaría resuelta en la primera semana después de las vacaciones, pero eso no sucedió”, cuestionó. “Ya van dos reuniones y no ha habido acuerdo. Entendemos que el Gobierno deberá hacer el mayor esfuerzo para poder cerrar los conflictos. Creemos que los tiempos no se deben dilatar más y que la respuesta debe llegar en forma urgente”, subrayó en declaraciones a la prensa.

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tendencias infantiles y caprichosas que te hacen perder el tiempo te darán varios sinsabores hoy. Busca madurar. El día de hoy buscarás llevar a cabo todas tus actividades, pero de manera solitaria. Necesitarás un poco de tiempo para lograr estar solo. Día desastroso para el inicio de proyectos financieros o sociedades. Tomate tu tiempo y postérgalo lo más posible.Sugerencia: Intenta controlar tus impulsos. Solo tu eres amo y señor de tus actos. Siempre piensa detenidamente antes de actuar y te evitarás problemas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet