• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 18:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2016
CONFLICTO DOCENTE: ALTO ACATAMIENTO AL PARO EN LA PROVINCIA Y PROXIMO CONGRESO
SE CONVOCARÍA A UN NUEVO CONGRESO DE AGMER PARA LA SEMANA PRÓXIMA:
En reclamo de respuestas “en forma urgente”.
El gremio docente señaló que el paro realizado este jueves en reclamo de una mejora salarial, tuvo una adhesión del 91% en toda la provincia. Además, el sindicato informó que su Congreso sesionará el 10 de agosto en Gualeguaychú. Allí, los docentes definirán los nuevos pasos a seguir, mientras esperan la convocatoria oficial para negociar salarios.

“Exigimos al Gobierno a convocarnos y que tengamos una respuesta en función de todo lo que estamos viendo: devaluación, ajuste, definiciones desde el Ministerio de Educación de la Nación sobre la no revisión de los fondos para los programas nacionales, todas cuestiones que están golpeando a los trabajadores”, expresó al respecto el Sec Gral de AGMER Fabián Peccín.

Recordó que “el compromiso” del Gobierno era que la paritaria estatal “estaría resuelta en la primera semana después de las vacaciones, pero eso no sucedió”, cuestionó. “Ya van dos reuniones y no ha habido acuerdo. Entendemos que el Gobierno deberá hacer el mayor esfuerzo para poder cerrar los conflictos. Creemos que los tiempos no se deben dilatar más y que la respuesta debe llegar en forma urgente”, subrayó en declaraciones a la prensa.

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

RadiosNet