Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2016
COLÓN: QUISO ENTRAR CON DÓLARES PERO NO LOS DECLARÓ EN LA ADUANA:
El hombre fue demorado durante algunas horas y se inició una causa ante el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

El procedimiento tuvo lugar en el paso fronterizo Colón-Paysandú. Según trascendió, en un control vehicular, inspectores le preguntaron al hombre si tenía mercaderías que declarar y tras la respuesta negativa, procedieron a la inspección del vehículo. Entonces detectaron que tenía 43.900 dólares ocultos en un gorro.

Fue imputado por la comisión del delito de tentativa de contrabando. Es que existen resoluciones de la AFIP donde se establece que “los viajeros de cualquier categoría y los tripulantes que introduzcan al territorio argentino, en calidad de equipaje o pacotilla, dinero en efectivo y/o instrumentos monetarios, en moneda extranjera o nacional de curso legal, por un valor igual o superior al equivalente a 10 mil dólares estadounidenses deberán declararlo ante el servicio aduanero, al momento del ingreso al país”, cosa que no hizo el ciudadano peruano sorprendido en la Aduana Colón.

FUENTE: El diario

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet