Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 00:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de agosto de 2016
COLÓN: QUISO ENTRAR CON DÓLARES PERO NO LOS DECLARÓ EN LA ADUANA:
El hombre fue demorado durante algunas horas y se inició una causa ante el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

El procedimiento tuvo lugar en el paso fronterizo Colón-Paysandú. Según trascendió, en un control vehicular, inspectores le preguntaron al hombre si tenía mercaderías que declarar y tras la respuesta negativa, procedieron a la inspección del vehículo. Entonces detectaron que tenía 43.900 dólares ocultos en un gorro.

Fue imputado por la comisión del delito de tentativa de contrabando. Es que existen resoluciones de la AFIP donde se establece que “los viajeros de cualquier categoría y los tripulantes que introduzcan al territorio argentino, en calidad de equipaje o pacotilla, dinero en efectivo y/o instrumentos monetarios, en moneda extranjera o nacional de curso legal, por un valor igual o superior al equivalente a 10 mil dólares estadounidenses deberán declararlo ante el servicio aduanero, al momento del ingreso al país”, cosa que no hizo el ciudadano peruano sorprendido en la Aduana Colón.

FUENTE: El diario

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet