• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 09:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: EL MUNICIPIO RECIBIÓ DOS CAMIONES IVECO 0 KM:
Los vehículos licitados fueron entregados este martes a la intendente Monjo. Se invirtieron más de $ 2.000.000

La Intendente de San José, Irma Monjo, recibió este martes los dos camiones que la municipalidad adquirió por $2.100.000 a la empresa Beta S.A. mediante una licitación pública realizada semanas atrás. Se trata de una inversión que la comuna lleva adelante con fondos del presupuesto municipal para la adquisición de dos camiones marca IVECO modelo Tector Attack 170E22. 
“Con gran alegría recibimos los dos camiones que se licitaron, es todo un orgullo poder llegar a comprarlos con fondos propios de la municipalidad” expresó la intendente Monjo. Y agregó al respecto: “Esto se logra siendo prolijos en la administración de las tasas que paga la gente en San José”. 
Asimismo, la intendente sanjosesina afirmó: “Estos vehículos serán utilizados para el acarreo de material y los anteriores serán destinados al servicio de riego” sostuvo Irma Monjo. 
Por su partes el encargado de suministros del municipio, Alberto Moreno, expresó: “los vehículos son muy modernos, es lo más actual en el mercado con el sistema de combustión euro 5 que lleva una mezcla de urea para tener menos impacto ambiental” subrayó el funcionario municipal.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Respirarás bocanadas de libertad después de un largo encierro. Te sentirás un poco incómodo pero alegre de estar lejos de la tormenta. Con engaños y malicia te pondrán en una situación complicada ante tu pareja. Mantén la calma y no dejes que te manipulen. No te acostumbres al éxito fácil. Este terminará por hacerte pensar que las metas importantes no llevan trabajo alguno.Sugerencia: Saca a la luz esos secretos que has estado guardando porque ellos lentamente han ido deteriorando tu interior. Sentirás un enorme peso fuera de tus hombros.

 

RadiosNet