Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 08:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: EL MUNICIPIO RECIBIÓ DOS CAMIONES IVECO 0 KM:
Los vehículos licitados fueron entregados este martes a la intendente Monjo. Se invirtieron más de $ 2.000.000

La Intendente de San José, Irma Monjo, recibió este martes los dos camiones que la municipalidad adquirió por $2.100.000 a la empresa Beta S.A. mediante una licitación pública realizada semanas atrás. Se trata de una inversión que la comuna lleva adelante con fondos del presupuesto municipal para la adquisición de dos camiones marca IVECO modelo Tector Attack 170E22. 
“Con gran alegría recibimos los dos camiones que se licitaron, es todo un orgullo poder llegar a comprarlos con fondos propios de la municipalidad” expresó la intendente Monjo. Y agregó al respecto: “Esto se logra siendo prolijos en la administración de las tasas que paga la gente en San José”. 
Asimismo, la intendente sanjosesina afirmó: “Estos vehículos serán utilizados para el acarreo de material y los anteriores serán destinados al servicio de riego” sostuvo Irma Monjo. 
Por su partes el encargado de suministros del municipio, Alberto Moreno, expresó: “los vehículos son muy modernos, es lo más actual en el mercado con el sistema de combustión euro 5 que lleva una mezcla de urea para tener menos impacto ambiental” subrayó el funcionario municipal.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet