Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 08:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
10 de agosto de 2016
SE CUMPLEN 20 AÑOS DE LA LÍNEA DE LOS DERECHOS:
La Línea de los Derechos (Teléfono 102) cumple este miércoles su 20º aniversario. El equipo del 102 agradece el compromiso ciudadano por el trabajo diario y articulado con instituciones relacionadas a la niñez y la adolescencia.

La Línea fue creada como servicio gratuito de escucha telefónica para atender, orientar y derivar ante situaciones de vulneración de derechos de niños y adolescentes. Cuenta con un equipo técnico integrado por dos acompañantes terapéuticas, una abogada y dos psicólogas.

**Temáticas atendidas**

Las causas que se atienden contemplan asesoramiento psicológico y legal; maltrato, abandono y abuso; conductas adictivas; deserción escolar; problemas de conducta; trabajo infantil; situación de calle.

**Redes de abordaje**

Para atender los casos, se establece una red de trabajo coordinado con escuelas, Servicio de Protección de Derechos, áreas municipales, COPNAF, Policía de Entre Ríos y Federal, Hospital, Centros de Salud, Defensoría, Juzgado de Familia, Fiscalía.

**Programa Municipal de Adicciones**

A cargo de la Línea de los Derechos, este programa funciona desde 2008. En casos de situaciones adictivas complejas, se coordina con el equipo móvil infanto juvenil de adicciones y eventualmente con el Hospital.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INCENDIO EN VILLA ELISA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No puedes pretender que tu forma de enfrentar los problemas y de tomar determinaciones sea imitada por todo el mundo. Deberás aprender que no puedes decir todo lo que te viene a la mente y pretender no herir los sentimientos de tu pareja. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior en el día de hoy. Sea valiente y da un paso al frente cuando aparezca.Sugerencia: Son las determinaciones importantes en nuestra vida las más difíciles de tomar. No dudes en alejarte de esa persona si tus sentimientos han cambiado.

 

RadiosNet