Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de agosto de 2016
MAÑANA 11 DE AGOSTO...AGMER DECIDIÓ PARO DOCENTE POR 24 HS:
En el congreso de AGMER que se lleva a cabo en Gualeguaychú, se acaba de votar en horas del mediodía por un PARO DOCENTE POR 24 HS.
Además, si para el 17 de agosto no hay respuesta salarial por parte del Gobierno Pcial. paso siguiente será nuevamente el cese de actividades pero esta vez por 48 hs, lo que aún se charlaba era si este paro sería de forma sorpresiva o programada.

Como deciamos El Congreso Extraordinario de AGMER, que está sesionando en la ciudad de Gualeguaychú, resolvió por unanimidad realizar un paro de 24 horas este jueves 11 de agosto. Además, aprobó un paro de 48 horas que se cumplirá los días jueves 18 y viernes 19 de agosto, si el Gobierno no presenta una propuesta de recomposición salarial hasta el miércoles 17.

Entre otras demandas, el Congreso exige:

»La DEROGACIÓN de la resolución por la cual se dispuso el cierre de cargos de Maestros de Apoyo a la Alfabetización Inicial (MAAI).

»Que no se avance con recategorizaciones de escuelas hasta tanto no se discutan los criterios con las organizaciones sindicales.

»El cumplimiento del cronograma de pagos, los que deben efectivizarse antes del día 10 de cada mes.

El Congreso Extraordinario continúa sesionando en Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
Comunicado
Educacion
AGMER
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

RadiosNet