Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 02:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de agosto de 2016
VILLA ELISA: ROMPIERON LA IMAGEN RELIGIOSA DE COL. EL CARMEN:
Ocurrió en las últimas horas es totalmente repudiable, no existen responsables aún y los vecinos se harán cargo de comprar una nueva virgencita.

La ermita de la Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa se encuentra al lado de la Ruta 23, por camino vecinal a varios metros de la banquina y es una de las tantas, que el año pasado restauró solidariamente Hugo Jaquet, un vecino elisense que la libró y recuperó. Hasta se llegó a iluminar el amplio sector.

La imagen religiosa, según contaron vecinos, apareció en las últimas horas  totalmente destruída, hecha añicos. No se sabe que es lo que pasó, lo cierto es que se encontraron con los vidrios que hacen las veces de puerta y protegen la virgencita, rotos y luego solo restos de la imagen.

 Lo primero que se pensó fue en un hecho de vandalismo pero luego también dijeron, podría haber sido un vehículo que transitaba por la ruta que mordió una piedra y la misma terminó provocando la rotura, de ser así sería algo muy casual, ya que el lugar está bastante alejado de la cinta asfática y que justo la piedra pegue en el vidrio, es raro y nadie sabe concretamente que es lo que pasó, solo son conjeturas.

Cuesta creer también que alguien se ensañe de semejante manera, totalmente repudiable, lamentablemente no es la primera vez que pasa, en otras oportunidades se han conocido en la zona hechos similares.

Mientras tanto, los lugareños se harán cargo de comprar, reponer la Virgen, acondicionar nuevamente el lugar y luego lograr la bendición de la misma.

 

 

Por Adriana Garnier



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet