Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2016
COLÓN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON HERIDOS:
Gacetilla Policial.
El pasado viernes alrededor de las 18.15 hs, se produjo un accidente de tránsito, en calle Las Piedras y Urquiza de nuestra ciudad.

Constituido personal policial en el lugar, se constató ante la presencia de personal de Inspección Municipal, que en el mismo habrían participado un automóvil marca CHERY, modelo QQ,, con dominio colocado, color amarillo, el cual se encontraba estacionado, sobre calle Urquiza, frente a un comercio de venta de materiales de construcción, con su conductora (71 años) en el interior del mismo y por circunstancias que se tratan de establecer, la misma sintió un fuerte impacto detrás de su auto, por lo que al descender, observó dos motos tiradas en la calle y tres personas de sexo femenino caídas sobre la cinta asfáltica.

En referencia a las motos involucradas, se trata de una MOTOMEL modelo BLITZ, 125 CC., conducida por una femenina de 48 años de edad, domiciliada en Colón; y de una HONDA modelo CG TITAN, conducida por una ciudadana de 18 años de edad, la cual iba acompañada por una menor de 13 años, estas últimas también domiciliadas en nuestra ciudad.

Las ocupantes de ambas motos fueron trasladadas mediante ambulancia de EMER al Hospital San Benjamín de esta ciudad, resultando la señora de 48 años y la chica de 18 años con lesiones de carácter graves, en tanto que la menor con lesiones de carácter leves. Se dio intervención a personal de Secciones Asuntos Judiciales y Criminalística de Jefatura Colón, Médico Policial en Turno. La señora ocupante del automóvil, resultó sin lesiones.-   

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

RadiosNet