Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de agosto de 2016
COLÓN: TRES DETENIDOS POR ROBO DE GANADO MAYOR:
Gacetilla Policial.
Ocurrió cuando personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Colón, se encontraba de recorrida jurisdiccional por Ruta Provincial Nº 130, además de los aprehendidos se secuestraron formalmente elementos que estarían vinculados con el hecho (cuchillos, vainas, un arma larga cal. 22, una sierra de carnicero y teléfonos celulares.

Este viernes, aproximadamente a la hora 01.00, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Colón, se encontraba de recorrida jurisdiccional por Ruta Provincial Nº 130, en móvil policial identificable, circulando en dirección Norte-Sur, a la altura del KM 2 de dicha vía, observó un automóvil color blanco, similar a un Renault 12, el cual denotaba irregularidades en su estética al transitar, evidenciando llevar gran cantidad de peso en su sector trasero, dado que la amortiguación iba extremadamente exigida. Esto llama la atención de los Policías, decidiendo el Jefe de Patrulla, proceder a identificar a sus ocupantes. Se ubican detrás del auto, dan la señal de alerta, con cambios de luces y la sirena reglamentaria, haciendo el conductor caso omiso, por el contrario, acelerando su marcha, intentando huir. Transcurridos aproximadamente unos tres kilómetros, transitando la continuación del cruce de Ruta 130 con Ruta Nacional 14, en dirección al acceso a Barrio Perucho Verne, cuando en un momento pierde el control del vehículo finalizando su recorrido en la banquina del lugar. Después de varias advertencias por parte del personal uniformado, el conductor se baja del auto y luego otros dos, todos masculinos. Al abrirse las puertas del rodado, se puede observar en su parte trasera, depositado un vacuno de pelaje “pampa colorado”, a simple vista ostentaría unos 450 o 500 kilogramos, aparentemente faenado recientemente.

Los individuos carecían de documentación personal, denotando manchas de sangre en sus manos y vestimenta. Se informó al Fiscal en Turno de Colón, Dr. Alejandro Perroud, quien dictaminó la aprehensión de los tres masculinos, y su traslado a Jefatura Departamental Colón para su correcta identificación. Además ordenó el secuestro del vehículo y de todos los elementos que fueron hallados en poder de los causantes y dentro del mismo. En referencia a esto último, se secuestraron formalmente, una cantidad importante de efectos que guardarían relación directa con el hecho (cuchillos, vainas, un arma larga cal. 22, una sierra de carnicero, teléfonos celulares, etc.). Respecto de los masculinos, son todos mayores de edad, los tres domiciliados en Barrio El Brillante de este Departamento, quienes quedaron detenidos a disposición de la Justicia interviniente.

En relación al hecho en sí, éste se habría cometido en Colonia El Pantanoso, aproximadamente a 200 metros del límite de jurisdicción del Departamento Colón, correspondiendo el lugar la jurisdicción de la Departamental Uruguay, ya que en ese lugar fueron hallados restos de vísceras del animal, un machete, rastros de sangre y huellas de un vehículo. Se estima que la Fiscalía de Colón, por razones jurisdiccionales girará los actuados a la Fiscalía de Concepción del Uruguay, para la prosecución de las Actuaciones pertinentes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

RadiosNet