Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 13:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de agosto de 2016
CÓRDOBA OPEN: DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ATLETAS DE LA REGIÓN EN EL TORNEO DE JIU JITSU:
Se llevó a cabo el pasado 13 de agosto en Córdoba el tradicional Córdoba Open de la Liga Argentina de JIU JITSU, una de las más antiguas disciplinas del Arte Marcial Japonés.

JIU JITSU significa "Arte de la Flexibilidad" y es considerado uno de los más completos y efectivos sistemas de combate.
Durante el mismo, se disputan luchas para todas las faixas y categorías, éstas otorgaban puntaje doble para el ranking de la Liga.
Entre los tantos competidores, hubo deportistas de la zona, más precisamente de Pueblo Liebig que lograron, nada más ni nada menos, que subirse al podio por su brillante actuación.
Nuestros destacados representantes y Orgullo de Pueblo Liebig son:
**Javier Ramirez, medalla de Oro.
**Germán Diaz, medalla de Oro.
**Aixa Moren, medalla de Plata
**Sol Garnier, medalla de Plata.
Cada uno, por supuesto, en sus categorías.
Al regreso, el Pte de la Junta de Gobierno los recibió entrada ya la noche del domingo, junto a los emocionados familiares y vecinos.

 

Por Adriana Garnier 
Fotos: Prensa Liebig

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet