Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2012
Boca Juniors.
Sin RIQUELME nadie se pondrá la camiseta diez.

Boca presentará ante Quilmes su nueva camiseta , que utilizará durante la temporada 2012/13. El diseño marca la vuelta a los colores originales del Xeneize con un modelo que recuerda al tradicional.
La número 10 no será utilizada por ningún futbolista, quizás para evitar la pregunta obligada a quien la luzca sobre si es el reemplazante de Juan Román Riquelme y también porque especulan con la vuelta de este enganche para la segunda parte de la temporada.
Oscar Ustari pidió la 23 y se la dieron a pesar de que antes pertenecía Sebastián D'Ángelo.
El diseño se caracteriza por un retorno a los colores originales del club y, al igual que en las temporadas anteriores, fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina.
Su diseño cuenta con las mismas innovaciones tecnológicas que las principales camisetas Nike de los clubs más importantes del mundo, diseñadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.
Este nuevo modelo presenta un refuerzo en las costuras de la unión entre frente, manga y espalda (denominado T Bars), que brinda un mayor confort al jugador y maximiza la durabilidad de las prendas.
Otro diferencial se encuentra en el escudo de Boca, realizado en Heat Transfer, una técnica de estampado que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador.
Además, está desarrollada con tecnología Dri Fit que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel para mantener al jugador seco y cómodo.
También posee la tecnología Slim Fit para un calce más ajustado y moderno. Todas las camisetas cuentan con su etiqueta numerada de autenticidad y en su parte interna la frase “Rey Mundial de Clubes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet