Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 00:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2012
Boca Juniors.
Sin RIQUELME nadie se pondrá la camiseta diez.

Boca presentará ante Quilmes su nueva camiseta , que utilizará durante la temporada 2012/13. El diseño marca la vuelta a los colores originales del Xeneize con un modelo que recuerda al tradicional.
La número 10 no será utilizada por ningún futbolista, quizás para evitar la pregunta obligada a quien la luzca sobre si es el reemplazante de Juan Román Riquelme y también porque especulan con la vuelta de este enganche para la segunda parte de la temporada.
Oscar Ustari pidió la 23 y se la dieron a pesar de que antes pertenecía Sebastián D'Ángelo.
El diseño se caracteriza por un retorno a los colores originales del club y, al igual que en las temporadas anteriores, fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina.
Su diseño cuenta con las mismas innovaciones tecnológicas que las principales camisetas Nike de los clubs más importantes del mundo, diseñadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.
Este nuevo modelo presenta un refuerzo en las costuras de la unión entre frente, manga y espalda (denominado T Bars), que brinda un mayor confort al jugador y maximiza la durabilidad de las prendas.
Otro diferencial se encuentra en el escudo de Boca, realizado en Heat Transfer, una técnica de estampado que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador.
Además, está desarrollada con tecnología Dri Fit que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel para mantener al jugador seco y cómodo.
También posee la tecnología Slim Fit para un calce más ajustado y moderno. Todas las camisetas cuentan con su etiqueta numerada de autenticidad y en su parte interna la frase “Rey Mundial de Clubes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Boca Juniors.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet