• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 11:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de agosto de 2016
COLON SE LLEVARON UNA GARRAFA.
INFORME POLICIAL.

COLÓN:
SE LLEVARON UNA GARRAFA:
Gacetilla Policial
Personal de division invesigaciones de jefatura Colon, recuperó una garrafa de 15 kgs. denunciada como sustraída.

Este miércoles, a raíz de una denuncia radicada en dependencias de Jefatura de Colón, por una ciudadana de 24 años de edad, domiciliada en Colón, donde manifestaba que en horas de la madrugada del día de la fecha, personas desconocidas, le sustrajeron una garrafa de 15 kilogramos.
Personal de la División Investigaciones, dependiente de Jefatura de Colón, comenzó con las tareas investigativas con el fin de hallar el elemento sustraído. Luego de averiguaciones practicadas, la garrafa fue recuperada por dicho personal. Además se logró identificar al posible autor de la sustracción, tratándose de un masculino de 27 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad. Informado el fiscal en Turno de Colón, dispuso el formal secuestro de la garrafa, la cual queda depositada en Jefatura a disposición de la Jusiticia, para luego de los trámites pertinentes, ser entregada a su propietaria.
En cuanto al posible autor, el mismo fue correctamente identificado, quedando en libertad, ligado a la causa iniciada.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

RadiosNet