Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de agosto de 2016
COLON SE LLEVARON UNA GARRAFA.
INFORME POLICIAL.

COLÓN:
SE LLEVARON UNA GARRAFA:
Gacetilla Policial
Personal de division invesigaciones de jefatura Colon, recuperó una garrafa de 15 kgs. denunciada como sustraída.

Este miércoles, a raíz de una denuncia radicada en dependencias de Jefatura de Colón, por una ciudadana de 24 años de edad, domiciliada en Colón, donde manifestaba que en horas de la madrugada del día de la fecha, personas desconocidas, le sustrajeron una garrafa de 15 kilogramos.
Personal de la División Investigaciones, dependiente de Jefatura de Colón, comenzó con las tareas investigativas con el fin de hallar el elemento sustraído. Luego de averiguaciones practicadas, la garrafa fue recuperada por dicho personal. Además se logró identificar al posible autor de la sustracción, tratándose de un masculino de 27 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad. Informado el fiscal en Turno de Colón, dispuso el formal secuestro de la garrafa, la cual queda depositada en Jefatura a disposición de la Jusiticia, para luego de los trámites pertinentes, ser entregada a su propietaria.
En cuanto al posible autor, el mismo fue correctamente identificado, quedando en libertad, ligado a la causa iniciada.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MUERTE EN PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

RadiosNet