Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: CULTURA LANZARÁ UN TALLER LITERARIO INFANTIL:
Comenzará a partir del mes de septiembre y se dictará en la Casa del Bicentenario. Tendrá como finalidad generar un acercamiento entre los más jóvenes y el mundo de la literatura.

Comenzará a partir del mes de septiembre y se dictará en la Casa del Bicentenario. Tendrá como finalidad generar un acercamiento entre los más jóvenes y el mundo de la literatura.
 
A partir del mes de septiembre la Coordinación Municipal de Cultura San José lanzará un Taller Literario infantil que estará a cargo de la tesista pamela schwindt.
El taller será destinado a niños de 8 a 13 años, se dictará en Casa del Bicentenario los días Viernes de 17.30 a 19.00 Hs y tendrá un costo de $120 por mes con una duración trimestral para reanudarse el siguiente año. “El taller tiene como finalidad generar un acercamiento entre los más jóvenes y el mundo de la literatura, desacelerarnos, detenernos un ratito a pensar, a imaginar y a escribir”, Comentó la profesora y luego agregó “Queremos presentarlo como la puerta de entrada al descubrimiento de nuevas formas de entender el lenguaje y también al desarrollo del ingenio creativo, porque es en la literatura dónde cada uno converge con uno mismo, buscando entonces hacer las veces de alfombra de bienvenida en el camino a la lectura- tanto individual como grupal-, y al ejercicio de la escritura, sostuvo la coordinadora del interesante taller que abrirá sus puertas a todos los niños a partir de septiembre en la Casa del Bicentenario.
Por Mayor información contactarse con la Coordinación de Cultura al teléfono, 03447-472233
vía Facebook: Casa de la Cultura San José.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet