Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 09:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: CULTURA LANZARÁ UN TALLER LITERARIO INFANTIL:
Comenzará a partir del mes de septiembre y se dictará en la Casa del Bicentenario. Tendrá como finalidad generar un acercamiento entre los más jóvenes y el mundo de la literatura.

Comenzará a partir del mes de septiembre y se dictará en la Casa del Bicentenario. Tendrá como finalidad generar un acercamiento entre los más jóvenes y el mundo de la literatura.
 
A partir del mes de septiembre la Coordinación Municipal de Cultura San José lanzará un Taller Literario infantil que estará a cargo de la tesista pamela schwindt.
El taller será destinado a niños de 8 a 13 años, se dictará en Casa del Bicentenario los días Viernes de 17.30 a 19.00 Hs y tendrá un costo de $120 por mes con una duración trimestral para reanudarse el siguiente año. “El taller tiene como finalidad generar un acercamiento entre los más jóvenes y el mundo de la literatura, desacelerarnos, detenernos un ratito a pensar, a imaginar y a escribir”, Comentó la profesora y luego agregó “Queremos presentarlo como la puerta de entrada al descubrimiento de nuevas formas de entender el lenguaje y también al desarrollo del ingenio creativo, porque es en la literatura dónde cada uno converge con uno mismo, buscando entonces hacer las veces de alfombra de bienvenida en el camino a la lectura- tanto individual como grupal-, y al ejercicio de la escritura, sostuvo la coordinadora del interesante taller que abrirá sus puertas a todos los niños a partir de septiembre en la Casa del Bicentenario.
Por Mayor información contactarse con la Coordinación de Cultura al teléfono, 03447-472233
vía Facebook: Casa de la Cultura San José.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet