Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 03:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: CULTURA LANZARÁ UN TALLER LITERARIO INFANTIL:
Comenzará a partir del mes de septiembre y se dictará en la Casa del Bicentenario. Tendrá como finalidad generar un acercamiento entre los más jóvenes y el mundo de la literatura.

Comenzará a partir del mes de septiembre y se dictará en la Casa del Bicentenario. Tendrá como finalidad generar un acercamiento entre los más jóvenes y el mundo de la literatura.
 
A partir del mes de septiembre la Coordinación Municipal de Cultura San José lanzará un Taller Literario infantil que estará a cargo de la tesista pamela schwindt.
El taller será destinado a niños de 8 a 13 años, se dictará en Casa del Bicentenario los días Viernes de 17.30 a 19.00 Hs y tendrá un costo de $120 por mes con una duración trimestral para reanudarse el siguiente año. “El taller tiene como finalidad generar un acercamiento entre los más jóvenes y el mundo de la literatura, desacelerarnos, detenernos un ratito a pensar, a imaginar y a escribir”, Comentó la profesora y luego agregó “Queremos presentarlo como la puerta de entrada al descubrimiento de nuevas formas de entender el lenguaje y también al desarrollo del ingenio creativo, porque es en la literatura dónde cada uno converge con uno mismo, buscando entonces hacer las veces de alfombra de bienvenida en el camino a la lectura- tanto individual como grupal-, y al ejercicio de la escritura, sostuvo la coordinadora del interesante taller que abrirá sus puertas a todos los niños a partir de septiembre en la Casa del Bicentenario.
Por Mayor información contactarse con la Coordinación de Cultura al teléfono, 03447-472233
vía Facebook: Casa de la Cultura San José.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet