VILLA ELISA: VANDALISMO: TRAS LAS PINTADAS EN EL MONUMENTO AL GRAL SAN MARTIN Y LA DENUNCIA SE CONOCIERON LAS RESPONSABLES:
Durante el fin de semana largo se produjeron pintadas en el busto que recuerda a San Martín, como así también roturas en el edificio que alberga los sanitarios de la plaza de juegos. Se denunció y en las últimas horas, se conoció que dos menores fueron las responsables.
Desde la Municipalidad local repudiaron totalmente estos hechos, como la comunidad toda se indignó, al trascender la noticia. Para esclarecer lo sucedido, se dió intervención a la Policía local, realizando la denuncia correspondiente.En la misma, se dejó sentado que el monumento al Gral. José de San Martín, presentaba rayones y escrituras, efectuadas aparentemente con elementos de escritura que podrían ser tiza o lápiz.Los efectivos se hacen presente en el lugar y se constata lo narrado, observando que dichas escrituras eran de color marrón, negro y similares.Luego de distintas tareas investigativas, se logra esclarecer a los culpables del ataque, resultando ser dos jovencitas menores de edad (12 años), ambas domiciliadas en Villa Elisa.De inmediato, se informó al Fiscal en Turno de Colón, interviniente en la causa,y las menores quedaron imputadas en la causa.Por Adriana Garnier.
Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.