• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 10:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de agosto de 2016
VILLA ELISA: VANDALISMO: TRAS LAS PINTADAS EN EL MONUMENTO AL GRAL SAN MARTIN Y LA DENUNCIA SE CONOCIERON LAS RESPONSABLES:
Durante el fin de semana largo se produjeron pintadas en el busto que recuerda a San Martín, como así también roturas en el edificio que alberga los sanitarios de la plaza de juegos. Se denunció y en las últimas horas, se conoció que dos menores fueron las responsables.

Desde la Municipalidad local repudiaron totalmente estos hechos, como la comunidad toda se indignó, al trascender la noticia. Para esclarecer lo sucedido, se dió intervención a la Policía local, realizando la denuncia correspondiente.
En la misma, se dejó sentado que el monumento al Gral. José de San Martín, presentaba rayones y escrituras, efectuadas aparentemente con elementos de escritura que podrían ser tiza o lápiz.
Los efectivos se hacen presente en el lugar y se constata lo narrado, observando que dichas escrituras eran de color marrón, negro y similares.
Luego de distintas tareas investigativas, se logra esclarecer a los culpables del ataque, resultando ser dos jovencitas menores de edad (12 años), ambas domiciliadas en Villa Elisa.
De inmediato, se informó al Fiscal en Turno de Colón, interviniente en la causa,y las menores quedaron imputadas en la causa.
 
Por Adriana Garnier.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet