Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 11:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de agosto de 2016
VILLA ELISA: VANDALISMO: TRAS LAS PINTADAS EN EL MONUMENTO AL GRAL SAN MARTIN Y LA DENUNCIA SE CONOCIERON LAS RESPONSABLES:
Durante el fin de semana largo se produjeron pintadas en el busto que recuerda a San Martín, como así también roturas en el edificio que alberga los sanitarios de la plaza de juegos. Se denunció y en las últimas horas, se conoció que dos menores fueron las responsables.

Desde la Municipalidad local repudiaron totalmente estos hechos, como la comunidad toda se indignó, al trascender la noticia. Para esclarecer lo sucedido, se dió intervención a la Policía local, realizando la denuncia correspondiente.
En la misma, se dejó sentado que el monumento al Gral. José de San Martín, presentaba rayones y escrituras, efectuadas aparentemente con elementos de escritura que podrían ser tiza o lápiz.
Los efectivos se hacen presente en el lugar y se constata lo narrado, observando que dichas escrituras eran de color marrón, negro y similares.
Luego de distintas tareas investigativas, se logra esclarecer a los culpables del ataque, resultando ser dos jovencitas menores de edad (12 años), ambas domiciliadas en Villa Elisa.
De inmediato, se informó al Fiscal en Turno de Colón, interviniente en la causa,y las menores quedaron imputadas en la causa.
 
Por Adriana Garnier.
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.43
43.63

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet