Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 03:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
20 de agosto de 2016
DPTO. URUGUAY, LOCALIDAD DE 1º DE MAYO: LA PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR CUMPLIÓ SUS 50 AÑOS:
Durante el fin de semana largo y como lo comentamos con el cura Párroco días atrás para Canal 10 y Radio Melody, el lunes 15 de Agosto, feriado, fue un día hermoso y una verdadera fiesta para la feligresía religiosa mayense y los vecinos de pueblos y colonias cercanas.

Luego de mucho trabajo y tiempo en preparaciones, llegó el día tan anhelado, en la localidad bajo el lema "Sembrando la fe", toda la comunidad y vecinos de la zona, felices, se acercaron a participar de los distintos actos preparados para celebrar  un nuevo cumpleaños de la Parroquia San Isidro Labrador, pero éste fue uno muy especial: era la fiesta de los 50!

Los festejos centrales comenzaron a las 10 de la mañana con la Santa Misa presidida por Mons. Jorge E. Lozano, Obispo de la Diòcesis de Gualeguaychù, acompañado por varios sacerdotes de otras parroquias  entre ellos el querido Padre Juan Esteban Rougier . Durante la misma hubo momentos muy significativos porque se convocó por ejemplo a quienes fueron bautizados, casados hace 50 años.

Pasadas las 11, se realizó el acto protocolar y bendición de placas recordatorias. Luego,  se procedió a la Bendición de la Capilla del Santísimo, ubicada al lado de la parroquia y en donde pronto también descansarán los restos del Padre Pascual Velzi, designado sacerdote en el año 1966 por el Obispo de ese entonces. El hijo de una familia del pueblo se tranformaría en un pilar fundamental por su gran labor religiosa y humana, emprendedor de varias obras para su pueblo y alrededores.

Al mediodía, todo continuó en Salón de Usos Múltiples, decorado especialmente para la ocasión, con el gran almuerzo popular, rico asado con cuero, ensaladas y la gran torta aniversario rodeada por estampitas de San Isidro Labrador que los presentes compartieron para finalizar.

 

Por Adriana Garnier.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

RadiosNet