Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 14:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2016
VUELVE EL FRÍO ESTE FIN DE SEMANA:
La última semana se ha mantenido mayormente libre de precipitaciones, aunque con el paso rápido de un sistema frontal durante el martes, se observó un aumento de la inestabilidad atmosférica.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la noche del viernes, los vientos rotarían al sur, que de hecho se cumplió y trajo consigo nuevamente el descenso de las temperaturas. Se esperan mínimas muy bajas.

Tras una semana con temperaturas primaverales y a poco más de un mes para el final del invierno, que este año se hizo sentir en gran parte del país, se espera que durante los próximos días el frío recrudezca nuevamente. 

Para este sábado se prevé una mínima de 9 grados e inestabilidad hacia la tarde con probables precipitaciones. El termómetro alcanzaría los 16 grados.

La jornada más fría sería la del domingo, con marcas que irían entre los 3 grados por la mañana y 14 por la tarde, con cielo algo nublado. 

A partir del lunes, se produciría nuevamente un ascenso de la temperatura. Se aguarda para ese día una mínima de 5 grados y una máxima de 18. 

Las marcas seguirían en paulatino ascenso, hasta llegar nuevamente a jornadas primaverales.


 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
ALERTA POR TORMENTAS FUERTES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Luego de mucho esperar reconocerán tus aptitudes. Una persona inesperada te hace una propuesta, pero piensa antes de tomar una decisión. Estás feliz, enamorado y se lo demuestras cada día a tu pareja. Estas son las bases que convertirán tu casa en un hogar. Utiliza algún método para separar tus labores a tu gusto, de forma que te resulten más sencillas.Sugerencia: Cuidado cómo reaccionas con tus seres queridos, estás propenso a equivocarte. Que tu sensibilidad no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet