• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 16:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de agosto de 2016
VUELVE EL FRÍO ESTE FIN DE SEMANA:
La última semana se ha mantenido mayormente libre de precipitaciones, aunque con el paso rápido de un sistema frontal durante el martes, se observó un aumento de la inestabilidad atmosférica.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la noche del viernes, los vientos rotarían al sur, que de hecho se cumplió y trajo consigo nuevamente el descenso de las temperaturas. Se esperan mínimas muy bajas.

Tras una semana con temperaturas primaverales y a poco más de un mes para el final del invierno, que este año se hizo sentir en gran parte del país, se espera que durante los próximos días el frío recrudezca nuevamente. 

Para este sábado se prevé una mínima de 9 grados e inestabilidad hacia la tarde con probables precipitaciones. El termómetro alcanzaría los 16 grados.

La jornada más fría sería la del domingo, con marcas que irían entre los 3 grados por la mañana y 14 por la tarde, con cielo algo nublado. 

A partir del lunes, se produciría nuevamente un ascenso de la temperatura. Se aguarda para ese día una mínima de 5 grados y una máxima de 18. 

Las marcas seguirían en paulatino ascenso, hasta llegar nuevamente a jornadas primaverales.


 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
ALERTA POR TORMENTAS FUERTES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.35
71.35

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet