Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
22 de agosto de 2016
SAN JOSÉ: LA CAJERA DE MUSIMUNDO, FUE VÍCTIMA DE DELINCUENTES Y EL ENTREGADOR HABRÍA SIDO OTRO EMPLEADO DE LA FIRMA:
Ocurrió poco antes de las 10 de la mañana de este lunes. Le arrebataron la cartera a una joven mujer, rompiendo el vidrio de su auto y huir. Más tarde se informó que los ladrones fueron detenidos.

Aparentemente, los individuos, uno mayor y otro menor de edad, estarían cerca vigilando y esperando para actuar. El hecho preciso, fue cuando la joven estaba para salir, dirigirse a la entidad bancaria y efectuar un depósito. Al subir a su auto, un Renault Clio, color negro, estacionado a pocos metros del local de electrodomésticos, casi frente a la farmacia de la rotonda, fue abordada por dos masculinos que pedían a gritos e insultos que abriera la puerta, ante la negativa de ésta, rompieron el vidrio de la ventanilla y le robaron la cartera con todos sus efectos personales y la importante suma de dinero a depositar. Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo, por calle Cettour, doblando por Brouchoud y en la esquina, intersección con calle Irigoyen, un auto marca VW Gol rojo los estaba esperando y raudamente salieron por Irigoyen, hacia el Este. Personal de la Comisaría de San José montó el operativo de cierre del Dpto, para dar con los autores del atraco. Al cabo de unas horas y antes del mediodía, el mismo arrojó resultados satisfactorios: logrando interceptar el vehículo en cuestión en inmediaciones de calle 2 de Abril e Itaicorá, allí detuvieron a los dos individuos que según expresó el jefe Dptal Favio Jurajuría, serían de El Brillante, además se recuperó el dinero robado.

A los efectivos todo le indicaba que las sospechas en un posible "entregador" recaían en un empleado de la firma, que sabía del movimiento del dinero, y todo apuntaba a él.
Luego, más tarde, èstos lo delataron al empleado que les avisó del movimiento de plata. Ràpidamente se dirigieron al domicilio del supuesto entregador, y efectivamente en la requisa encontraron el dinero, la cartera y ropa con manchas de sangre. además se detuvo a un cuarto masculino cómplice de los otros tres.

En la causa actúa el Fiscal Alejandro Perroud, quien estaba presente en el lugar. Según las autoridades policiales, estarían muy cerca de apresar a otro sujeto que habría tenido participación en el hecho.

 

 

Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Rosario del Tala
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet