Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2016
SAN JOSÉ. SE TRABAJA EN VARIOS FRENTES PARA LA FIESTA NACIONAL DE LA COLONIZACIÓN:

La misma se llevarà a cabo del 6 al 9 de octubre de 2016.En el predio multieventos se avanza en la construcción de los motivos para el desfile evocativo. Se confirma también la grilla de artistas.

La ciudad de San José se prepara desde hace varios meses para la fiesta más importante de la localidad, que tendrá lugar este año el fin de semana largo del mes de octubre.
Del viernes 7 al domingo 9 se desarrollarán tres días de distintos eventos en el predio multieventos de la ex estación, que se está poniendo a punto.
 
El Secretario de Gobierno y Hacienda municipal, Carlos Becker, coordinador de la fiesta, recorrió el predio multieventos y visitó el galpón donde se construyen motivos que serán parte del gran desfile evocativo.
Este año resaltará la manufactura y la cosecha de la “Primera Colonia Agrícola de Entre Ríos”. Además habrá espectáculos artísticos los tres días:
** viernes 7:
Con humor y folclore con “Los Majestuosos del Chamamé”, el humorista “Gato Peters” y el artista local “El Yerbatero” Kuttel. También participará el ballet “Ché-Kerá” aunque aún restan confirmar algunos artistas más. Este año será en un lugar cerrado ya que se acondicionará el galpón del predio. La entrada será gratuita el día viernes y se pondrán a la venta mesas y sillas para mayor comodidad.
** Sábado 8:
Se realizará la elección de la reina de la fiesta nacional, contando con las actuaciones de La Nueva Luna y de Otra de Cumbia.
** Domingo 9:
Será la jornada principal, con el desfile que tendrá lugar a partir de las 18,30 y luego en el escenario los shows de Pitu Otero y el gran cierre de “Soledad”.
Los valores de las entradas se fijaron este año en $50 para los menores y de $80 para los mayores. Además se pondrán a la venta plateas solamente, el domingo 9 cuando actúe Soledad, que además incluirá la entrada.
“Hemos hecho un gran esfuerzo y solamente se ha incrementado en 10 pesos el valor de las entradas con respecto al año anterior” señaló el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker.
Por otro lado el coordinador de Cultura, Facundo Rodríguez, explicó: “se está trabajando muy bien con las instituciones locales en base a ítems que les dimos con la idea, queremos que el público sea partícipe y no sólo espectador, incorporaremos música en vivo” señaló.
Cabe destacar además que la fiesta ofrecerá patios de comidas, expositores y microemprendimientos distribuidos en distintos sectores del multieventos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet