• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 18:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2016
COLÓN: CINCO AÑOS PARA EL ASALTANTE DE LA CONSTRUCTORA ELISENSE:
Luego de dos meses, llegó la resolución de la Justicia para la causa, del hecho ocurrido el pasado 22 de junio, a plena luz del día en la Empresa CasaBuena Constructora, ubicada sobre calle San Martín casi Emilio Francou, a pocos metros de la Plaza de juegos.

Recordando lo sucedido, aquel día por la tarde y cuando recién comenzaba el horario comercial, el sujeto llevò adelante el asalto a punta de cuchillo, amenazando a la secretaria y escapó raudamente pero después, y gracias a los datos que aportó la víctima del asaltante, en un allanamiento de la policía, fueron encontrados en la casa el dinero y los elementos sustraídos.
En los últimos días, presisamente el pasado lunes, según contó el fiscal Alejandro Perroud a Radio Melody, que mediante un juicio abreviado, que se realizó en la Sala del Juzgado de Garantías de Colón, las partes Fiscalía y Defensa, llegaron a un acuerdo, en base a la confesión del imputado, un masculino de 25 años, alias “Tapí”, oriundo de Villaguay pero domiciliado en Villa Elisa, y que además había trabajado allí anteriormente, al cual se le dictó condena, y conociéndose la sentencia, serán 5 años de prisión efectiva, pena que el individuo cumplirá en la Unidad Penal Nº 4 de Conc. del Uruguay.

Por Adriana Garnier.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACION.
Policiales
Victoria
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

RadiosNet