Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 22:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2016
COLÓN: CINCO AÑOS PARA EL ASALTANTE DE LA CONSTRUCTORA ELISENSE:
Luego de dos meses, llegó la resolución de la Justicia para la causa, del hecho ocurrido el pasado 22 de junio, a plena luz del día en la Empresa CasaBuena Constructora, ubicada sobre calle San Martín casi Emilio Francou, a pocos metros de la Plaza de juegos.

Recordando lo sucedido, aquel día por la tarde y cuando recién comenzaba el horario comercial, el sujeto llevò adelante el asalto a punta de cuchillo, amenazando a la secretaria y escapó raudamente pero después, y gracias a los datos que aportó la víctima del asaltante, en un allanamiento de la policía, fueron encontrados en la casa el dinero y los elementos sustraídos.
En los últimos días, presisamente el pasado lunes, según contó el fiscal Alejandro Perroud a Radio Melody, que mediante un juicio abreviado, que se realizó en la Sala del Juzgado de Garantías de Colón, las partes Fiscalía y Defensa, llegaron a un acuerdo, en base a la confesión del imputado, un masculino de 25 años, alias “Tapí”, oriundo de Villaguay pero domiciliado en Villa Elisa, y que además había trabajado allí anteriormente, al cual se le dictó condena, y conociéndose la sentencia, serán 5 años de prisión efectiva, pena que el individuo cumplirá en la Unidad Penal Nº 4 de Conc. del Uruguay.

Por Adriana Garnier.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

RadiosNet