• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 17:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2016
COLÓN: CINCO AÑOS PARA EL ASALTANTE DE LA CONSTRUCTORA ELISENSE:
Luego de dos meses, llegó la resolución de la Justicia para la causa, del hecho ocurrido el pasado 22 de junio, a plena luz del día en la Empresa CasaBuena Constructora, ubicada sobre calle San Martín casi Emilio Francou, a pocos metros de la Plaza de juegos.

Recordando lo sucedido, aquel día por la tarde y cuando recién comenzaba el horario comercial, el sujeto llevò adelante el asalto a punta de cuchillo, amenazando a la secretaria y escapó raudamente pero después, y gracias a los datos que aportó la víctima del asaltante, en un allanamiento de la policía, fueron encontrados en la casa el dinero y los elementos sustraídos.
En los últimos días, presisamente el pasado lunes, según contó el fiscal Alejandro Perroud a Radio Melody, que mediante un juicio abreviado, que se realizó en la Sala del Juzgado de Garantías de Colón, las partes Fiscalía y Defensa, llegaron a un acuerdo, en base a la confesión del imputado, un masculino de 25 años, alias “Tapí”, oriundo de Villaguay pero domiciliado en Villa Elisa, y que además había trabajado allí anteriormente, al cual se le dictó condena, y conociéndose la sentencia, serán 5 años de prisión efectiva, pena que el individuo cumplirá en la Unidad Penal Nº 4 de Conc. del Uruguay.

Por Adriana Garnier.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
URDINARRAIN.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

RadiosNet