Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 21:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de agosto de 2016
ENCUENTRO BINACIONAL.
COLON EMPATO CON SELECCION DE PAYSANDU.

EL ESTADIO ARTIGAS FUE ESCENARIO DE UN GRAN PARTIDO DE FUTBOL EL QUE DISPUTARON LAS SELECCIONES DE PAYSANDU Y DE COLON.

LA SELECCION DE COLON SE HIZO DUEÑO DE LAS ACCIONES DESDE EL COMIENZO Y ATACO EL ARCO DEFENDIDO POR RODRIGO TORRES,GENERANDO TRES CHANCES DE GOL.

EL FUTBOL NO SABE DE MERECIMIENTOS Y PAYSANDU QUE APENAS HABIA PASADO LA MITAD DE LA CANCHA SE QUEDA CON LA PRIMERA VENTAJA PELOTA AL LADO DERECHO DE LA CANCHA PABLO SILVA QUE LA BAJA Y CORREA DESDE FUERA DEL AEREA LA COLOCA EN EL RINCON DEL ARCO DE ARGUELLO.

2O MINUTOS DE PARTIDO Y PAYSANDU SE ENCONTRABA CON EL GOL QUE IBA A ATESORAR HASTA EL TERMINO DEL PT,NO LE ALCANZO A COLON CON EL MANEJO DE GUILLERMO ESPINOZA EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA PARA EMPATAR EL PARTIDO,

EN EL ST COLON CONSIGUIO EL EMPATE PENAL QUE LE COMETEN A EMILIANO DELASOIE Y QUE TRANSFORMA EN GOL NAZARENO RODRIGUEZ A LOS 7 M DEL COMPLEMENTO,PARECIA QUE COLON SE LO LLEVABA PUESTO A LA BLANCA,PERO EN UNA GRAN JUGADA DE DE OLIVEIRA DEJA A TRES PLANTADOS Y PABLO SILVA REMATA AL GOL.

EL EMPATE DE COLON LLEGA EN UNA PELOTA EN CORTADA DE JUAN F MENA PARA QUE DANIEL TOURNOUR TOCO AL GOL,DE AHI HASTA EL FINAL SE CUIDARON Y EL EMPATE ESTUBO BIEN.

EL ENCUENTRO SE VIVIO EN VIVO Y EN DIRECTO POR CANAL 10,RADIO MELODY  Y RADIO AMERICA.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

RadiosNet