Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 08:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
29 de agosto de 2016
CANALI NUEVO PRESIDENTE DE LA UVESA.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

POLÍTICA SANJOSESINA:
CANALI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA U.VE.SA:
El pasado miércoles 24 de agosto se desarrolló en la sede de la Unión Vecinal de San José (U.VE.SA) la Asamblea Ordinaria con la designación de la nueva comisión directiva que regirá hasta 2018.

En la oportunidad se presentó la lista encabezada por el actual Senador Departamental Pablo Canali y conformada por ex funcionarios municipales, empleados, docentes, productores entre otros.
Al respecto el Presidente Canali manifestó “me siento honrado por este cargo dentro del partido. Partido que me permitió desarrollarme en la vida política de mi ciudad. Agradezco el acompañamiento de afiliados de años en Uvesa por participar juntos en la lista. Además hemos integrado a muchos jóvenes en este espacio político en los últimos años”.
Además agregó “nuestro partido como integrante del Frente Todos por San José viene desarrollando varias actividades comunitarias como talleres, cursos, charlas abiertas a todo público. El desafío que tenemos es ir preparando y formando a nuevas personas en la gestión pública para llevar adelante una mejor ciudad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 27 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás una combinación de tensiones que pondrá a prueba tu paciencia y tolerancia en el día de hoy. Precaución. Con muy poco tiempo y sacrificio te será posible hacer feliz a tu pareja. Toma como habito este comportamiento. Lograrás un ritmo laboral más que excelente durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a recuperar el tiempo perdido.Sugerencia: Aprovecha los momentos de tranquilidad y paz para alejar los malos pensamientos de tu mente y relajarte. Junta energías para cuando las necesites.

 

RadiosNet