Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 03:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
30 de agosto de 2016
COLON GAZETILLA POLICIAL.
INTENTO DE ROBO.

COLÓN:
Gacetilla Policial.
QUISO SUSTRAER MERCADERÍA DE UN CAMION Y FUE TRASLADADO A JEFATURA DE POLICÍA:
El hombre, descubierto cuando intentaba perpetrar el hecho delictivo, es oriundo de Gualeguaychú. El intento de robo ocurrió en la ciudad de Colón.

Personal policial que se encontraba de recorrida de prevención fue alertado de que en la intersección de calle Artigas y Boulevard Ferrari se habría cometido un ilícito.
Presentes en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre oriundo de Colón, el cual manifestó que mientras estaba en una reunión le comunicaron que un individuo con actitud sospechosa andaba rondando su camión. Al acercarse, nota que el antes mencionado estaba adentro de la cámara de frío llevándose las cajas que había en su interior conteniendo galletitas y otros comestibles destinados a la venta.
Se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno, quien ordenó que esta persona sea trasladada hasta dependencia policial a los efectos de ser correctamente identificada. Se continúa con las actuaciones pertinentes por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia, quedando imputado un sujeto oriundo de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

RadiosNet