Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 09:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
31 de agosto de 2016
AUMENTO EN TELEFONIA CELULAR.
GOLPE AL BOLSILLO.

Las cuatro proveedoras de servicios de telefonía móvil acordaron un aumento en el Plan Prepago Nacional que se mantendrá por tres meses a partir de este 30 de agosto. El PPN tiene más de 675 mil usuarios en todo el territorio nacional. La renovación del PPN para telefonía móvil actualizó 5 por ciento los precios vigentes de servicios de voz y 10 por ciento los de datos (Internet móvil), y se mantendrá por un plazo de tres meses.
El PPN incluye servicios de voz, mensajes e Internet con precios entre un 30 % y un 50 % más bajos que los planes prepagos que ofrecen las distintas empresas.

El acuerdo fue rubricado con las cuatro proveedoras de servicios de telefonía celular en el país Claro, Movistar, Nextel y Personal.

Tras el acuerdo, las empresas prestadoras del servicio se comprometieron a mantener los precios del Plan por los plazos establecidos para llamadas de voz, servicios de mensajería (SMS y MMS), envío y recepción de datos y servicios de radio mensaje para la empresa que provee esos servicios.

Además, con la recarga mínima de $50, el consumidor accede a realizar llamadas a un número de voz y a enviar mensajes de texto a un número de SMS en área local sin cargo.

Desde su implementación, en agosto de 2014, el PPN ya cuenta con más de 675 mil usuarios en todo el territorio nacional.

Desde enero de 2016, la cantidad de usuarios de este plan se ha incrementado 1%.

Para acceder a este plan que tiene los precios más bajos del mercado, los usuarios deben solicitarlo en oficinas comerciales o en los centros de atención telefónica de cada uno de los operadores de telefonía móvil, sin costo de adhesión, informó el gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

RadiosNet