Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 03:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
30 de agosto de 2016
ARROYO BARU SE ENCONTRO SEGUNDO TRACTOR,
FUE ENCONTRADO EN CHAJARI.

POLICIALES: Caso A° Barú
Y EL TRACTOR MASSEY FERGUSON ROBADO, SE ENCONTRÓ ESTE LUNES A LA TARDE:
De esta manera las dos máquinas que habían desaparecido la semana pasada, fueron recuperadas con un amplio despliegue policial de varias Dptales. Ahora resta cumplimentar declaraciones de los imputados y saber si hubo más personas involucradas en el hurto campestre.

En la tarde de este lunes, en la zona de Ruta ‘Tres Hermanas’, casi en su intersección con calle Alem, es decir en las afueras de la ciudad de Chajarí, fue encontrado el segundo tractor denunciado como robado en la zona de Arroyo Barú (Dpto Colón).
Fue hallado es en una finca, propiedad de una persona con residencia, aparentemente, en Concordia.

Recordemos que la primera de las máquinas, el ‘Pauny’ de color amarillo, fue hallada en Colonia Freytas, y fue adquirido por un productor citrícola de Colonia San Roque, según expresó Jurajuría a Radio Melody.
Ahora, el tractor Massey Ferguson, de color rojo, también apareció.
Es por eso que en el lugar, se hizo presente personal de la Policía Dptal de Colón junto a al jefe, Fabio Jurajuría; y personal de Investigaciones de la Policía Dptal Federación.
El jefe sostuvo que “tenemos a dos imputados, oriundos de la ciudad de Concordia, padre e hijo, ahora se seguirán las órdenes del fiscal interviniente.
También agregó que secuestraron teléfonos celulares que serán sometidos a pericias, por lo que están muy conformes con la investigación y con la colaboración de los vecinos y el propio dueño de los tractores, que recibía datos e inmediatamente nos informaba ”.

Nos comunicamos con Gise, la hija de la víctima del robo, para saber sobre su papá; y nos contó que: "Mi papá esta Feliz obvio, pero a la vez esperando que se dé con los culpables y se aclarezca el hecho y que la Justicia determine la pena que corresponda por lo que hicieron



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

RadiosNet