Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 14:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de agosto de 2016
AGMER PARTICIPARA MARCHA FEDERAL.
CONTRA LOS DESPIDOS Y TARIFAZO DEL GOBIERNO.

La Marcha Federal fue convocada por la Central “contra los despidos y el tarifazo del gobierno nacional”. Cuatro columnas partirán desde los distintos puntos cardinales de Argentina, para llegar a Buenos Aires el 2 de septiembre, en el marco del paro nacional.

Durante su recorrido, las caravanas realizarán paradas en distintas provincias y localidades, donde realizarán diferentes actividades, sumando a las consignas del plan nacional de lucha, las propias de cada región y provincia.

AGMER participará de la Marcha Federal, tal como se definió en el congreso y ratificó el plenario de Secretarios Generales. Lo hará sumando una delegación a la columna NEA, que el jueves pasará por Paraná. Ese día está previsto realizar un acto y conferencia de prensa, que tendrán lugar en la Escuela Hogar, a las 8.00.

Paro nacional y marcha en Buenos Aires

Las exigencias que plantea la Ctera en su plan de lucha nacional son: reapertura de la Paritaria Nacional; aumento salarial; cumplimiento de los acuerdos paritarios; continuidad de todos los programas nacionales socioeducativos; no al impuesto a las ganancias sobre los salarios de los trabajadores activos y jubilados; rechazo a cualquier intento de modificación de la ley de Jubilación.

En Entre Ríos, en tanto, el gremio docente continúa “con un plan de lucha que viene exigiendo una propuesta de recomposición salarial en este contexto inflacionario y de ajuste; la derogación de las resoluciones que implican recortes en educación y presiones sobre los directivos en el marco del conflicto; y el rechazo a la armonización de la Ley 8732 de Jubilaciones de Entre Ríos, que fue votada en el marco de la denominada “Ley de reparación histórica” del gobierno nacional”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet