Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 13:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2016
HOMENAJES EN SANTUARIO DE GILDA.
DIALOGO CON HUGO ALEJANDRO PASTORINI.

7 DE SEPTIEMBRE 2016......20 AÑOS SIN GILDA:
HOMENAJES EN SU SANTUARIO Y PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA:
En la mañana de este miércoles inestable y gris, dialogamos en Radio Melody con Hugo Alejandro Pastorini, Pte del Club de Fans “Noches Vacías”, de la Costa del Uruguay, sobre este nuevo y especial aniversario de la artista, ya que justamente por la noche se realizarà el Avant premier de La Película “GILDA, no me arrepiento de este amor” protagonizada por Natalia Oreiro.

En momentos en que hizo un alto en en su viaje, a la altura de Gualeguaychú, nos atendió muy amable y predispuesto. Antes que nada debemos decir que Hugo nació en San José, pero vive en la ciudad de Colón y desde el año 1993 la sigue, pero aunque nunca la conoció en persona fue convocado por la directora de la película, para participar de la misma, justamente como él mismo, en el rol de un Pte de Club de Fans junto a otros 3 clubes más, porque consideraron, comentó, que el calor de los fans era importante y que somos los responsables de mantener vivo el mito.
Contó que estaba en viaje al Santuario como cada año, lugar donde el 7 de Septiembre de 1996, un camión chocó el colectivo donde viajaba Miriam Alejandra Bianchi, “Gilda” y su banda, por la Ruta Nacional 12, camino a Chajarí, Entre Ríos para un Show, en el accidente perdió la vida la artista y también murieron su madre, su hija mayor, tres de sus músicos y el chofer del ómnibus.
Delegaciones de fanáticos de todas partes dijo, nos reuniremos para rendirle homenaje, entre las actividades sonarán grupos musicales, luego se realizará una misa por la tarde, la suelta de globos y hacia las 19 hs el encendido de “La Fogata de la Fe” momento en que yo, no podrè estar presente porque debo llegar a Bs As al Shopping DOT, para el Avant Premier de la Película. También se la recordará en el cementerio de la Chacarita donde descansan sus restos, acotó.
Sobre como fué que llegó a participar en la película expresó: “Es un deseo que se hizo realidad” fui convocado por Lorena Muñoz, la directora quien junto a Natalia realizaron las gestiones con el hijo de Gilda, Fabricio, y lograron convencerlo, acordardando que cediera los derechos, y puedan finalmente filmar la película.”
“ Fue una gran experiencia y maravillosa, Natalia va a sorprender, verla bajar del micro caracterizada, fue un impacto muy fuerte, el parecido físico es increíble además ella, se preparó tanto para el personaje, la ví muy detallista, estaba muy pendiente de todo, ya que es su debut como coproductora” y continuó diciendo: “También Angela Torres, en rol de Gilda adolescente está muy bien lograda. Los músicos que sobrevivieron a la tragedia también participaron y actores reconocidos como Roly Serrano (manager) Susana Pampín (madre) Lautaro Delgado (hará del marido de Gilda), Fernán Mirás (Toti Giménez, músico) y con los que he compartido momentos durante el film.” Sobre las locaciones en donde le tocó grabar mencionó que fueron en Capital, Villa Devoto y que los meses en que se trabajó muy fuerte fueron abril, mayo y junio.”
“La Peli está enfocada en su vida personal, mostrará el otro lado de Gilda, mostrará a Miriam desde pequeña con la pérdida de su papá, luego mujer, madre, ama de casa, maestra jardinera y su faceta artística como “GILDA, LA ARTISTA DE CUMBIA TROPICAL”. Antes de continuar su viaje finalizó la nota expresando: “Siento una mezcla de sensaciones y emociones, felíz por la película y emocionado por los homenajes”.
Sin duda, GILDA, fue y seguirá siendo diferente al resto, por su autenticidad, su carisma, su luz…ansiosos esperaremos el 15 de septiembre el estreno al público y seguramente saldremos cantando del cine.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet