Hoy es sabado 18 de enero de 2025 y son las 18:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2013
UN ENTRERRIANO GANO EL QUINI SEIS.
SE LLEVO MAS DE 12 MILLONES DE PESOS.

Un apostador se llevó 12.476.754,78 pesos, al acertar las seis bolillas de la modalidad Tradicional del sorteo 2.079 del Quini 6 correspondiente al miércoles 11 de septiembre de 2013. El afortunado realizó la jugada en la agencia situada en la calle General Artigas s/n, de Gualeguaychú.

Por su parte, la Segunda dejó sin dueños 6.966.117,15 pesos y el Revancha se quedó con 7.181.948,85 pesos.

Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el domingo en su horario habitual de las 21.15, contará con un pozo del orden de los 28 millones de pesos.

Por su parte, casi 88,5 millones de pesos quedaron vacantes anoche al no registrarse ganadores en el Tradicional y Desquite del Loto. Así, el premio mayor (los seis números más los dos Jacks) dejó sin dueño casi 44 palitos, en tanto el segundo premio dejó en banda una suma que supera los 11 millones de pesos.

De esta manera, la próxima jugada, que se llevará a cabo el domingo a las 22, ofrecerá una recompensa que rondará los 94 millones de pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Actividad Apícola
Interes general
Servicio Meteorológico
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 18.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en Santa Fe: el auto que desbarrancó y mató a un nene de 3 años era de su familia
Un infarto, un encuentro casual y una lección de vida: el nuevo estreno en streaming
La CorteIDH ordenó al régimen de Nicaragua liberar al periodista Catalino Leo Cárcamo
 

RadiosNet