Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2016
INCENDIO EN SILOS EN VILLAGUAY.
INCENDIO PARQUE INDUSTRIAL DE VILLAGUAY.

Personal de Bomberos Voluntarios de Villaguay trabajó desde las 6.30 y hasta las 13 de este miércoles, para sofocar un incendio originado en uno de los silos del parque industrial local. Según informó el cabo Venancio Nogueira, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villaguay, el incendio se originó en un silo cargado con 100.000 toneladas de soja, propiedad de la empresa Valsan. "Estamos tratando de salvar parte de la soja y evitar que el fuego se propague a otros sectores del parque", dijo esta mañana el bombero.Sobre el origen del foco ígneo, especificó que a partir de las excesivas lluvias de los meses anteriores parte de las semillas eran de mala calidad o estaban húmedas, fermentaron y por el calor se generó el fuego.

Nogueira confirmó que el fuego se controló alrededor de las 13. "Se vació desde adentro, se realizaron aberturas al costado de los silos por las cuales se sacó el material. Luego una pala mecánica cargó la soja quemada y la trasladó hacia otro lugar", especificó el entrevistado.

Estuvieron a cargo de las dotaciones el jefe del cuerpo de bomberos, comisario Ángel Retamar y el oficial ayudante Lucas Migueles. Colaboró personal policial y operarios del parque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Clima
Interes general
INDEC.
Interes general
Celulares.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet