Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 16:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de septiembre de 2016
INCENDIO EN SILOS EN VILLAGUAY.
INCENDIO PARQUE INDUSTRIAL DE VILLAGUAY.

Personal de Bomberos Voluntarios de Villaguay trabajó desde las 6.30 y hasta las 13 de este miércoles, para sofocar un incendio originado en uno de los silos del parque industrial local. Según informó el cabo Venancio Nogueira, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villaguay, el incendio se originó en un silo cargado con 100.000 toneladas de soja, propiedad de la empresa Valsan. "Estamos tratando de salvar parte de la soja y evitar que el fuego se propague a otros sectores del parque", dijo esta mañana el bombero.Sobre el origen del foco ígneo, especificó que a partir de las excesivas lluvias de los meses anteriores parte de las semillas eran de mala calidad o estaban húmedas, fermentaron y por el calor se generó el fuego.

Nogueira confirmó que el fuego se controló alrededor de las 13. "Se vació desde adentro, se realizaron aberturas al costado de los silos por las cuales se sacó el material. Luego una pala mecánica cargó la soja quemada y la trasladó hacia otro lugar", especificó el entrevistado.

Estuvieron a cargo de las dotaciones el jefe del cuerpo de bomberos, comisario Ángel Retamar y el oficial ayudante Lucas Migueles. Colaboró personal policial y operarios del parque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RIO PARANA.
Interes general
ARANDANO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.10
42.10

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

RadiosNet