Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
15 de septiembre de 2016
INCENDIO EN SILOS EN VILLAGUAY.
INCENDIO PARQUE INDUSTRIAL DE VILLAGUAY.

Personal de Bomberos Voluntarios de Villaguay trabajó desde las 6.30 y hasta las 13 de este miércoles, para sofocar un incendio originado en uno de los silos del parque industrial local. Según informó el cabo Venancio Nogueira, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villaguay, el incendio se originó en un silo cargado con 100.000 toneladas de soja, propiedad de la empresa Valsan. "Estamos tratando de salvar parte de la soja y evitar que el fuego se propague a otros sectores del parque", dijo esta mañana el bombero.Sobre el origen del foco ígneo, especificó que a partir de las excesivas lluvias de los meses anteriores parte de las semillas eran de mala calidad o estaban húmedas, fermentaron y por el calor se generó el fuego.

Nogueira confirmó que el fuego se controló alrededor de las 13. "Se vació desde adentro, se realizaron aberturas al costado de los silos por las cuales se sacó el material. Luego una pala mecánica cargó la soja quemada y la trasladó hacia otro lugar", especificó el entrevistado.

Estuvieron a cargo de las dotaciones el jefe del cuerpo de bomberos, comisario Ángel Retamar y el oficial ayudante Lucas Migueles. Colaboró personal policial y operarios del parque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRIMER VIAJE EN TREN.
Interes general
AUSENTISMO LABORAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

RadiosNet