Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 13:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2011
Roberto Domenech.
Resaltó la actividad avicola de Entre Ríos.

El presidente de CEPA aseguró que solo este año los procesadores avícolas invertirán unos $500 millones de los cuales el grueso está concentrado en la provincia entrerriana.

La avicultura invierte 500 millones este año, 360 millones provienen de los Créditos del Bicentenario, aseguró este martes el titular del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (Cepa) de la Argentina, Roberto Domenech.

El presidente de Cepa, indicó además que el grueso de esas inversiones se realiza en la provincia de Entre Ríos, y que “el sector sigue a un ritmo de 2 galpones nuevos por día como mínimo para satisfacer la demanda”.

Domenech explicó que “se ha venido operando fuertemente en todo lo que es inversión en los últimos seis años, una vez que llenamos la capacidad ociosa ha sido constante”. También resaltó que las inversiones se dan “sobre todo en la provincia de Entre Ríos” donde dijo, “son de las pesadas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet