Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 23:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2016
CLIMA HOSTIL PARA PANOZZO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
AGMER PIDE SU DESTITUCION.

Concepción del Uruguay recibió este jueves al presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, con la ciudad poblada de carteles y pasacalles que exigen la renuncia del funcionario. El clima hostil está motorizado por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), que en el congreso desarrollado este jueves en Federal, resolvió pedir la renuncia del funcionario y adelantó que evaluarán su expulsión del sindicato. Según el gremio mayoritario de docentes, Panozzo es el “principal responsable de la rectaegorización de escuelas, la perdida de cargos en educación, las presiones y amenazas a directivos, la sanción de la incumplible resolución 2.566 y los descuentos excesivos que sufrieron los trabajadores que adhirieron a huelga”.Panozzo viajó hoy a Concepción del Uruguay para participar de las deliberaciones del Quinto Congreso de Educación, que se inició hoy. Las jornadas formativas se desarrollarán hasta mañana en el Centro de Educación Física N° 4 bajo la temática Patologización y Medicalización de las Infancias y las Adolescencias.

De esta forma, el presidente del CGE dejó inaugurado el Congreso y en declaraciones previas auguró el éxito del encuentro: “Felicito a todos los que han colaborado para garantizar que esta instancia se realice, y espero que juntos encontremos -en la búsqueda permanente de la mejora del fortalecimiento de la calidad educativa-, las mejores herramientas y estrategias de trabajo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DOCENTE.
Educacion
NUEVOS RECLAMOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

RadiosNet