Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
16 de septiembre de 2016
CLIMA HOSTIL PARA PANOZZO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
AGMER PIDE SU DESTITUCION.

Concepción del Uruguay recibió este jueves al presidente del Consejo General de Educación (CGE), José Luis Panozzo, con la ciudad poblada de carteles y pasacalles que exigen la renuncia del funcionario. El clima hostil está motorizado por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), que en el congreso desarrollado este jueves en Federal, resolvió pedir la renuncia del funcionario y adelantó que evaluarán su expulsión del sindicato. Según el gremio mayoritario de docentes, Panozzo es el “principal responsable de la rectaegorización de escuelas, la perdida de cargos en educación, las presiones y amenazas a directivos, la sanción de la incumplible resolución 2.566 y los descuentos excesivos que sufrieron los trabajadores que adhirieron a huelga”.Panozzo viajó hoy a Concepción del Uruguay para participar de las deliberaciones del Quinto Congreso de Educación, que se inició hoy. Las jornadas formativas se desarrollarán hasta mañana en el Centro de Educación Física N° 4 bajo la temática Patologización y Medicalización de las Infancias y las Adolescencias.

De esta forma, el presidente del CGE dejó inaugurado el Congreso y en declaraciones previas auguró el éxito del encuentro: “Felicito a todos los que han colaborado para garantizar que esta instancia se realice, y espero que juntos encontremos -en la búsqueda permanente de la mejora del fortalecimiento de la calidad educativa-, las mejores herramientas y estrategias de trabajo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DE AGMER
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet