Hoy es viernes 30 de septiembre de 2022 y son las 06:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2016
CONFITERIA DE SAN JOSE CON CIERRE PREVENTIVO.
DENUNCIA DE VECINOS.

SAN JOSÉ:
UNA CONFITERÍA CÉNTRICA FUE DENUNCIADA POR VECINOS Y TERMINÓ ESTE FIN DE SEMANA, CON CIERRE PREVENTIVO:
Según expresó el subcomisario Jorge Bernard a #RadioMelody un grupo de vecinos denunció por ruidos molestos, a una confitería ubicada en pleno centro de la ciudad, y a la noche siguiente al repetirse la situación, se procedió al cierre preventivo del local.

Dijo, que el sábado a la madrugada, y a solicitud de agentes de Inspección Municipal y Control de Ccio., se les pidió colaboración para brindar seguridad en un control de un comercio debido a una denuncia radicada por vecinos, en el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra.Ugartemendia.
Por lo tanto, desde la Dependencia Policíal Sanjosesina, alrededor de las 5:20, se brinda seguridad a éstos organismos durante la constatación por ruidos molestos y el alto volumen de la música, en la confitería de calles 9 de Julio y San Martín, para lo cual al llegar al lugar fue constatado, se notificó y comunicó al titular que NO podía realizar este tipo de eventos con Bandas, superando los niveles de sonidos permitidos.
EL DOMINGO A LA MADRUGADA, 1:20 Aprox y luego del fogón estudiantil, son llamados por el personal de Control de Comercios para brindar seguridad a los mismos en la próxima actuación.
Ya que se les alertó de que una Banda estaba tocando en vivo, en el interior de misma confitería, lo que fue verificado y como el titular del recinto ya "HABÍA SIDO ADVERTIDO" se procedió al cierre preventivo del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 30 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás salir de estas actitudes que te llevan a pensar que el dinero caerá en tu regazo del cielo y sin sacrificios. Esfuérzate. Te será imposible concretar aquella cita romántica destinada para el día de hoy. Paciencia, busca reprogramarla. No seas hijo del rigor en lo laboral. Mantén tu trabajo al día sin necesidad de ordenes de tus superiores.Sugerencia: No entres en discusiones de las que no sabrás como salir. Hay veces que es preferible callar y parecer ignorante a hablar y confirmarlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet