Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 01:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de septiembre de 2016
CONFITERIA DE SAN JOSE CON CIERRE PREVENTIVO.
DENUNCIA DE VECINOS.

SAN JOSÉ:
UNA CONFITERÍA CÉNTRICA FUE DENUNCIADA POR VECINOS Y TERMINÓ ESTE FIN DE SEMANA, CON CIERRE PREVENTIVO:
Según expresó el subcomisario Jorge Bernard a #RadioMelody un grupo de vecinos denunció por ruidos molestos, a una confitería ubicada en pleno centro de la ciudad, y a la noche siguiente al repetirse la situación, se procedió al cierre preventivo del local.

Dijo, que el sábado a la madrugada, y a solicitud de agentes de Inspección Municipal y Control de Ccio., se les pidió colaboración para brindar seguridad en un control de un comercio debido a una denuncia radicada por vecinos, en el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra.Ugartemendia.
Por lo tanto, desde la Dependencia Policíal Sanjosesina, alrededor de las 5:20, se brinda seguridad a éstos organismos durante la constatación por ruidos molestos y el alto volumen de la música, en la confitería de calles 9 de Julio y San Martín, para lo cual al llegar al lugar fue constatado, se notificó y comunicó al titular que NO podía realizar este tipo de eventos con Bandas, superando los niveles de sonidos permitidos.
EL DOMINGO A LA MADRUGADA, 1:20 Aprox y luego del fogón estudiantil, son llamados por el personal de Control de Comercios para brindar seguridad a los mismos en la próxima actuación.
Ya que se les alertó de que una Banda estaba tocando en vivo, en el interior de misma confitería, lo que fue verificado y como el titular del recinto ya "HABÍA SIDO ADVERTIDO" se procedió al cierre preventivo del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PELEA A TIROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet