Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 21:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2016
COLON NIÑO ENCONTRADO DEAMBULANDO SOLO.
NIÑO DE UN AÑO Y MEDIO.

COLÓN:
Gacetilla Policial:
PEQUEÑO NIÑO FUE ENCONTRADO DEAMBULANDO SOLO:
Fue un hecho muy extraño y además la madre, no se dio cuenta que el niño no estaba en su casa.

El viernes, en horas de la tarde personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, se hizo presente en un local comercial de calle 19, en donde la propietaria de dicho lugar se encontraba con un pequeño niño de apenas 1 año y medio, el cual hacia casi una hora que estaba deambulando solo.
De forma inmediata se procedió en primera instancia resguardar la integridad física del mismo, para ésto se lo llevó a Dependencia policial para establecer su identidad. Se recorrió la zona y varios lugares de Colón, porque el menor no pronunció palabra en ningún momento,
De la investigación surgieron datos, que permitieron a la policía llegar a un domicilio de calle Castelli, en donde vive la progenitora de este menor, quien se vió sorprendida al enterarse que su hijo no estaba en su casa.
Esta mujer que en todo momento se mostró hostíl con el personal policial, no tomó dimensiones de lo ocurrido, negándose a colaborar suministrando información sobre sus datos personales, no tomando dimensiones sobre la vulnerabilidad a la que fue expuesto su niño. Finalmente, al acceder, se le pudo hacer entrega del menor luego de verificar la documentación correspondiente.
Se dió intervención al Área de Minoridad de la municipalidad a quienes se le informó sobre lo sucedido y éstos serán los encargados de abordar sobre la problemática, para evitar que ocurra nuevamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

RadiosNet