Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 18:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de septiembre de 2016
TRAGICO ACCIDENTE RUTA 14.
PERDIO LA VIDA UNA MUJER KM 187.

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA 14:
Este sábado por la mañana, ocurrió un accidente fatal en Autovía Ruta 14, en el hecho perdió la vida una mujer septuagenaria.

Pocos minutos después de la hora 8:00, a la altura del km 187, lugar hasta donde llegó nuestro móvil y Canal 10, se produjo un despiste con posterior vuelco.
El conductor del vehículo, un utilitario Peugeot Patner, gris, que circulaba de S- N (Bs As - Paraguay) por causas que se trataban de establecer, perdió el control del mismo despista hacia el lado contrario de la cinta asfáltica, tras los derrapes y pérdida de elementos varios en un recorrido de más de 100 mts, termina volcando en la zona de préstamo.
Viajaban en el automóvil, dos hombres (hermanos de 40 años promedio) y una mujer (la madre de éstos de 74 años), de nacionalidad paraguaya.
Como consecuencia del incidente, a raíz de los golpes sufridos, la mujer María Dolores Vera Ortiz, falleció en el lugar y en tanto que sus hijos, Reniere y Edgardo Ramón Ortiz, resultaron con lesiones leves.
Luego de el lamentable accidente, se labraron las actuaciones correspondientes para establecer los causas y se puso en conocimiento al Fiscal de turno de Colón.
Intervinieron Bomberos y Policía de Ubajay, Agentes de Gendarmería y el servicio de EMER.
El tránsito no fue cortado, aunque sólo se circuló con precaución, por una sola mano, hasta tanto se culminaron los trabajos de pericias en el sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

RadiosNet