Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 23:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
26 de septiembre de 2016
TRAGICO ACCIDENTE RUTA 14.
PERDIO LA VIDA UNA MUJER KM 187.

TRÁGICO ACCIDENTE EN LA AUTOVÍA 14:
Este sábado por la mañana, ocurrió un accidente fatal en Autovía Ruta 14, en el hecho perdió la vida una mujer septuagenaria.

Pocos minutos después de la hora 8:00, a la altura del km 187, lugar hasta donde llegó nuestro móvil y Canal 10, se produjo un despiste con posterior vuelco.
El conductor del vehículo, un utilitario Peugeot Patner, gris, que circulaba de S- N (Bs As - Paraguay) por causas que se trataban de establecer, perdió el control del mismo despista hacia el lado contrario de la cinta asfáltica, tras los derrapes y pérdida de elementos varios en un recorrido de más de 100 mts, termina volcando en la zona de préstamo.
Viajaban en el automóvil, dos hombres (hermanos de 40 años promedio) y una mujer (la madre de éstos de 74 años), de nacionalidad paraguaya.
Como consecuencia del incidente, a raíz de los golpes sufridos, la mujer María Dolores Vera Ortiz, falleció en el lugar y en tanto que sus hijos, Reniere y Edgardo Ramón Ortiz, resultaron con lesiones leves.
Luego de el lamentable accidente, se labraron las actuaciones correspondientes para establecer los causas y se puso en conocimiento al Fiscal de turno de Colón.
Intervinieron Bomberos y Policía de Ubajay, Agentes de Gendarmería y el servicio de EMER.
El tránsito no fue cortado, aunque sólo se circuló con precaución, por una sola mano, hasta tanto se culminaron los trabajos de pericias en el sector.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

RadiosNet