Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 19:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2016
CONDENADOS POR ABIGEATO COLONIA EL PANTANOSO.
TRES AÑOS DE CUMPLIMIENTO CONDICIONAL.

CONDENADOS POR ABIGEATO EN COL. EL PANTANOSO:
Los tres acusados reconocieron haber matado y despostado un vacuno ajeno.

La jueza de Garantías Alejandrina Herrero condenó a prisión de cumplimiento condicional a tres vecinos del departamento Colón, imputados de “Abigeato agravado” y “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Se trata de Nelson Raúl Yano, Jorge Leonardo Medina y Fabián de Olivera, quienes reconocieron haber sido autores del hecho perpetrado en un establecimiento de campo ubicado en colonia “El Pantanoso”, departamento Uruguay, donde faenaron un vacuno pampa de pelaje colorado de entre 450 y 500 kilos de peso, al que dieron muerte, despostaron y cargaron en un automóvil marca Renault, en el que huyeron por la ruta 130.

Era poco antes de las 01 de la madrugada del día 12 del presente mes de septiembre. En esa circunstancia el vehículo fue avistado por una patrulla policial que notó que cargaba un gran peso en la parte posterior. Sospechando de algún ilícito, los efectivos les hicieron señales de luces e incluso activaron la sirena, pero el vehículo no se detuvo hasta llegar a la ruta 26, donde se descontroló yendo hacia la banquina. Allí los policías aprehendieron a los tres hombres y revisaron el rodado encontrando el vacuno despostado y el arma de fuego.

** LA RESOLUCIÓN:
La fiscal de la causa, doctora Melisa Ríos presentó el acuerdo celebrado con el defensor de los imputados Medina y de Olivera, doctor Pedro Peluffo, y con el defensor de Yano, César Edelmiro López Molinas. Tras la verificación de las firmas en la documentación, la jueza Herrero preguntó a los imputados si habían prestado libremente su consentimiento y si reconocían su responsabilidad el hecho y aceptaban la pena, estos respondieron afirmativamente. Finalmente, tras el análisis del caso, les impuso tres años de prisión de cumplimiento condicional más medidas restrictivas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

RadiosNet