Hoy es lunes 25 de octubre de 2021 y son las 01:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2016
CONDENADOS POR ABIGEATO COLONIA EL PANTANOSO.
TRES AÑOS DE CUMPLIMIENTO CONDICIONAL.

CONDENADOS POR ABIGEATO EN COL. EL PANTANOSO:
Los tres acusados reconocieron haber matado y despostado un vacuno ajeno.

La jueza de Garantías Alejandrina Herrero condenó a prisión de cumplimiento condicional a tres vecinos del departamento Colón, imputados de “Abigeato agravado” y “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Se trata de Nelson Raúl Yano, Jorge Leonardo Medina y Fabián de Olivera, quienes reconocieron haber sido autores del hecho perpetrado en un establecimiento de campo ubicado en colonia “El Pantanoso”, departamento Uruguay, donde faenaron un vacuno pampa de pelaje colorado de entre 450 y 500 kilos de peso, al que dieron muerte, despostaron y cargaron en un automóvil marca Renault, en el que huyeron por la ruta 130.

Era poco antes de las 01 de la madrugada del día 12 del presente mes de septiembre. En esa circunstancia el vehículo fue avistado por una patrulla policial que notó que cargaba un gran peso en la parte posterior. Sospechando de algún ilícito, los efectivos les hicieron señales de luces e incluso activaron la sirena, pero el vehículo no se detuvo hasta llegar a la ruta 26, donde se descontroló yendo hacia la banquina. Allí los policías aprehendieron a los tres hombres y revisaron el rodado encontrando el vacuno despostado y el arma de fuego.

** LA RESOLUCIÓN:
La fiscal de la causa, doctora Melisa Ríos presentó el acuerdo celebrado con el defensor de los imputados Medina y de Olivera, doctor Pedro Peluffo, y con el defensor de Yano, César Edelmiro López Molinas. Tras la verificación de las firmas en la documentación, la jueza Herrero preguntó a los imputados si habían prestado libremente su consentimiento y si reconocían su responsabilidad el hecho y aceptaban la pena, estos respondieron afirmativamente. Finalmente, tras el análisis del caso, les impuso tres años de prisión de cumplimiento condicional más medidas restrictivas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
Crespo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet