Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de septiembre de 2015
INTENTO DE HOMICIDIO EN SANTA TERESITA.
EL ATACANTE SE MANTIENE PROFUGO.

Personal de la comisaria la picada de El brillante tomo intervención este sábado en horas de la tarde, al conocerse de que en calle Los Olivos del Barrio Santa Teresita, se estaba produciendo un altercado donde había disparos de arma de fuego.

Dada la gravedad del caso, los uniformados acudieron al lugar inmediatamente, con apoyo de Comisaría San José,  constatando que un sujeto de 42 años de edad, domiciliado en la zona, se encontraba herido aparentemente con disparos de arma de fuego y el autor, de aproximadamente 50 años, se había dado a la fuga.

Ante la premura del caso solicitaron la intervención de una ambulancia para el inmediato traslado del herido al hospital San Benjamín de Colón, mientras que se comunicaba vía radial, la novedad y se pedía la localización y detención del agresor, destacándose que este sujeto se encuentra debidamente identificado.

En el lugar se labraron las diligencias respectivas con conocimiento del Fiscal en Turno de Colón, procediéndose al secuestro de un arma de fuego, que habría sido utilizada para cometer el hecho, tratándose de un revólver calibre 38.

El herido se halla en observación en el hospital San Benjamín, presentando un impacto de bala en la cabeza, y otro en el hombro derecho.

Según trascendió, el motivo del altercado sería de índole pasional, ya que ambos habrían sido pareja de la dueña de casa donde ocurrió el hecho, confirmándose que se continúan con los operativos para dar con el paradero del agresor.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
La Paz
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet