Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 20:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2016
PERSONAL INVESTIGACIONES RECUPERA CELULAR.
SE LO HABIAN SUSTRAIDO EN LOCAL COMERCIAL.

COLÓN:
Gacetilla Policial:
PERSONAL DE INVESTIGACIONES RECUPERÓ TELÉFONO CELULAR:
Una mujer de 43 años, oriunda de esta ciudad se hizo presente en la Jefatura, para radicar una denuncia.

La señora, manifiestó que se encontraba realizando compras en un local comercial de Bvard Sanguinetti y al finalizar las mismas se retiró del lugar, posterior a esto se da cuenta que había olvidado de su teléfono celular, por tal motivo regresa y para su sorpresa el móvil ya no se encontraba.
En relación al hecho, efectivos de división investigaciones habiendo tomado conocimiento de lo ocurrido inició una pesquisa, es así que se acercaron hasta el local comercial y solicitaron a la encargada los registros fílmicos captados por las cámaras de seguridad con que cuenta el lugar.
Es asi que personal policial, logró la individualización de un masculino mayor de edad, el cual tenía en su poder el teléfono celular denunciado, que fue formalmente secuestrado bajo acta de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Discusiones se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Procura no tomar bandos ni ser participe directo de ellas. La tentación de la infidelidad no está exenta en ninguna pareja de larga data. Solo el amor es el que podrá remediarla. Día de decisiones complicadas en lo laboral. El camino correcto a seguir te será mostrado durante la jornada.Sugerencia: No desesperes cuando te enfrentes a tareas largas y agotadoras. Ponte pequeñas metas, avanza paso a paso y lograrás concluirlas.

 

RadiosNet