Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de septiembre de 2016
PERSONAL INVESTIGACIONES RECUPERA CELULAR.
SE LO HABIAN SUSTRAIDO EN LOCAL COMERCIAL.

COLÓN:
Gacetilla Policial:
PERSONAL DE INVESTIGACIONES RECUPERÓ TELÉFONO CELULAR:
Una mujer de 43 años, oriunda de esta ciudad se hizo presente en la Jefatura, para radicar una denuncia.

La señora, manifiestó que se encontraba realizando compras en un local comercial de Bvard Sanguinetti y al finalizar las mismas se retiró del lugar, posterior a esto se da cuenta que había olvidado de su teléfono celular, por tal motivo regresa y para su sorpresa el móvil ya no se encontraba.
En relación al hecho, efectivos de división investigaciones habiendo tomado conocimiento de lo ocurrido inició una pesquisa, es así que se acercaron hasta el local comercial y solicitaron a la encargada los registros fílmicos captados por las cámaras de seguridad con que cuenta el lugar.
Es asi que personal policial, logró la individualización de un masculino mayor de edad, el cual tenía en su poder el teléfono celular denunciado, que fue formalmente secuestrado bajo acta de estilo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet