Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 17:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de septiembre de 2016
DAÑOS EN PLAZA ARTIGAS.
DAÑO EN FLAGRANCIA MUNICIPIO DE COLON.

COLÓN:
Gacetilla Policial:
SEIS SUJETOS FUERON ENCONTRADOS PRODUCIENDO DAÑOS EN PLAZA ARTIGAS:
Se realiza una causa de oficio por el supuesto delito de daño en flagrancia en perjuicio de la Municipalidad Colonense

Personal de la división investigaciones, dependiente de la Jefatura Dptal. se encontraban realizando recorridas de prevención, cuando en la zona céntrica de Colon, frente a Plaza Artigas (lugar que es utilizado diariamente para recreación de innumerables niños), escuchan estallidos de vidrios y divisan a un grupo de un total de 6 personas que estaban produciendo daños en el espacio público.
Por tal motivo, solicitan apoyo al Personal del Comando Radioeléctrico que se hicieron presente de forma inmediata.
Los rebeldes, al ver a los uniformados intentan darse a la fuga pero son interceptados en calle Moreno y Cot, los que fueron trasladados hasta la Jefatura Dptal, con conocimiento del Fiscal de turno quien ordenó que el mayor de 19 años de edad, fuera correctamente identificado, en tanto los menores, tres de 15 años de edad y dos de 16 años, fueron trasladados hasta la Comisaría de Menoridad para ser posteriormente entregados a sus progenitores.
Se instruye una causa de oficio, por el supuesto delito de daño en flagrancia en perjuicio de la Municipalidad de Colon.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DIAMANTE CONDENA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mejor imposible, la suerte irá acompañada de alegría, serenidad, ternura y mucho humor. Aprovecha este momento único. Lograrán conectarse íntimamente y sin esfuerzo con el otro, y esto se verá reflejado en tus relaciones laborales y personales. Cuidado con mostrarte demasiado agresivo con tus jefes o socios, porque podrían malinterpretarte y tomar serias medidas.Sugerencia: Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

 

RadiosNet