Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
28 de septiembre de 2016
DAÑOS EN PLAZA ARTIGAS.
DAÑO EN FLAGRANCIA MUNICIPIO DE COLON.

COLÓN:
Gacetilla Policial:
SEIS SUJETOS FUERON ENCONTRADOS PRODUCIENDO DAÑOS EN PLAZA ARTIGAS:
Se realiza una causa de oficio por el supuesto delito de daño en flagrancia en perjuicio de la Municipalidad Colonense

Personal de la división investigaciones, dependiente de la Jefatura Dptal. se encontraban realizando recorridas de prevención, cuando en la zona céntrica de Colon, frente a Plaza Artigas (lugar que es utilizado diariamente para recreación de innumerables niños), escuchan estallidos de vidrios y divisan a un grupo de un total de 6 personas que estaban produciendo daños en el espacio público.
Por tal motivo, solicitan apoyo al Personal del Comando Radioeléctrico que se hicieron presente de forma inmediata.
Los rebeldes, al ver a los uniformados intentan darse a la fuga pero son interceptados en calle Moreno y Cot, los que fueron trasladados hasta la Jefatura Dptal, con conocimiento del Fiscal de turno quien ordenó que el mayor de 19 años de edad, fuera correctamente identificado, en tanto los menores, tres de 15 años de edad y dos de 16 años, fueron trasladados hasta la Comisaría de Menoridad para ser posteriormente entregados a sus progenitores.
Se instruye una causa de oficio, por el supuesto delito de daño en flagrancia en perjuicio de la Municipalidad de Colon.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet