Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2016
VILLA ELISA: CHOCHE EN RUTA 130
Una joven resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San Roque. Los vehículos involucrados fueron un auto y una moto.


Este miércoles, luego de las 8 hs, se produjo un fuerte choque entre un Fiat Duna rojo y una moto del mismo color. Sucedió justo en la intersección de la ruta nacional 130, a la altura de la rotonda y a pocos metros del acceso al complejo termal elisense.

El impacto fue sobre la ruta 130 cuando el automóvil, conducido por la señora Noemi Brem colisionó con una moto 110 cc en la que se trasladaba Ma.Emilia Velazquez de Villa Elisa y empleada de Termas SA. Según, pudimos averiguar la conductora del auto habria expresado no haber divisado a tiempo la motocicleta y por ende, evitar el choque.

Velazquez, que no perdió el conocimiento a pesar de perder el casco reglamentario en su caída, fue trasladada por el servicio de SAME al Hospital para recibir las atenciones necesarias, por los golpes que recibió tras el hecho. 

No fue necesario la intervención de Bomberos, intervinieron Policía elisense y agentes de Tránsito e Inspección Municipal. Mientras los peritos policiales realizaban las actuaciones correspondientes, el transitar de vehículos era guiado por personal de Inspección Municipal en forma lenta y ordenada ya que por varios metros quedaron esparcidos partes de todo tamaño de plásticos, luego sí, fue liberada en su totalidad la ruta.

Los vehículos quedaron muy dañados, en el Duna la parte delantera en el sector del paragolpe principalmente y en la moto la destrucción fue más que importante.

 

Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet