Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 13:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2016
VILLA ELISA: CHOCHE EN RUTA 130
Una joven resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San Roque. Los vehículos involucrados fueron un auto y una moto.


Este miércoles, luego de las 8 hs, se produjo un fuerte choque entre un Fiat Duna rojo y una moto del mismo color. Sucedió justo en la intersección de la ruta nacional 130, a la altura de la rotonda y a pocos metros del acceso al complejo termal elisense.

El impacto fue sobre la ruta 130 cuando el automóvil, conducido por la señora Noemi Brem colisionó con una moto 110 cc en la que se trasladaba Ma.Emilia Velazquez de Villa Elisa y empleada de Termas SA. Según, pudimos averiguar la conductora del auto habria expresado no haber divisado a tiempo la motocicleta y por ende, evitar el choque.

Velazquez, que no perdió el conocimiento a pesar de perder el casco reglamentario en su caída, fue trasladada por el servicio de SAME al Hospital para recibir las atenciones necesarias, por los golpes que recibió tras el hecho. 

No fue necesario la intervención de Bomberos, intervinieron Policía elisense y agentes de Tránsito e Inspección Municipal. Mientras los peritos policiales realizaban las actuaciones correspondientes, el transitar de vehículos era guiado por personal de Inspección Municipal en forma lenta y ordenada ya que por varios metros quedaron esparcidos partes de todo tamaño de plásticos, luego sí, fue liberada en su totalidad la ruta.

Los vehículos quedaron muy dañados, en el Duna la parte delantera en el sector del paragolpe principalmente y en la moto la destrucción fue más que importante.

 

Por Adriana Garnier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet