• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 05:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de septiembre de 2016
MOTOENCUENTRO PROVINCIAL EN PRONUNCIAMIENTO.
FUE UN EXITO LA REALIZACION PARA LOS MOTOQUEROS.

PRONUNCIAMIENTO:
FUE UN ÉXITO EL MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL:
Tres días a puro ruido de escapes…el 16-17-18 de septiembre 2016 con muchos fanáticos de los fierros y las dos ruedas, además del público que se sumó a la fiesta, se desarrolló el evento.

Ya el viernes comenzaron a llegar las primeras motos al lugar, armaron el campamento y el paisaje fue cambiando poco a poco, a medida que se iban sumando más agrupaciones de distintas ciudades, más de 300 motos participaron de la fiesta.
Éste fue el 1er. Motoencuentro Internacional, y se realizó en la Estación del Ferrocarril de esa localidad donde hasta el domingo 18, se desarrollaron distintas actividades entre juegos y caravanas, más las actuaciones de bandas en vivo, 11 en total.
El grupo de Moteros Unidos Pronunciamiento, quienes se encargaron de la organización, están muy conformes con lo logrado y por los comentarios de los que asistieron que regresaron felices a sus hogares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Gas natural.
Interes general
Ingreso a Prefectura.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

RadiosNet