Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 03:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de octubre de 2016
RECONOCEN AL PROFESOR GUILLERMO MOREN.
PARTICIPO DE LOS JUEGOS PARAOLIMPICOS.

VILLA ELISA:
RECONOCIMIENTO AL PROF. GUILLERMO MOREN POR SU LABOR EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS:
En el marco del Ciclo de Extensión Cultural y Educativa del Concejo Deliberante de Villa Elisa, el Cuerpo Legislativo recibió al profesor de Educación Física Guillermo Moren, quien ha participado en Brasil como voluntario en los Juegos Paralímpicos 2016.

También estuvieron presentes el Pte Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga; la Vicepresidente, Mirta Bonnot; el Coordinador de Deportes, Aníbal Torrant y representantes de medios de comunicación local.

El Profesor Moren se mostró muy conmovido mientras relataba su experiencia en los Juegos Paralímpicos, como así también cuando narraba cómo se dieron esos primeros pasos en materia de integración en el deporte local y regional.

A modo de reconocimiento por la gran labor encarada por el profesor, desde el Municipio de Villa Elisa se hizo entrega de una plaqueta recordatoria, acompañada por el caluroso aplauso de los ediles y el público que escucharon atentos las anécdotas que los Juegos Paralímpicos en Brasil le dejaron al docente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet